26 abril 2019

Saber cuáles son las zonas más caras o baratas para vivir es muy sencillo gracias a la exclusiva funcionalidad de Fotocasa: los mapas de calor.

La herramienta, que consiste en una nueva capa de datos con información de los precios de la zona, puede ser decisiva a la hora de ayudarte a buscar piso.

Mapas de calor para filtrar tu búsqueda por precio

Una vez más, fotocasa apuesta por los mapas con una nueva herramienta pensada para hacer más fácil la búsqueda de piso y conocer de un vistazo la situación actual del mercado. La capa de precios, extraídos de nuestro índice inmobiliario, aporta información a todos los niveles de zoom por comunidad, provincia y, en algunos casos, municipio, distrito y barrio.

Usarla es muy sencillo: solo tienes que ir a la vista por mapa y activar la capa de precios. En ese momento se cargarán los diferentes colores en función del rango de precios de la zona (de verde a rojo, según si es más barata o más cara la zona). Verás que los mapas permiten un movimiento libre, lo que significa que la información se va cargando conforme te desplazas por el mapa.

¿A qué esperas? Entra en nuestra web o descárgate la app y descubre cuáles son las zonas más baratas para encontrar piso con tan solo un clic.

Descárgate la App de Fotocasa

Facebook Comments