Se acerca el verano y es el momento de pensar en las vacaciones. El alquiler vacacional es una opción de lo más interesante para organizarte las vacaciones a tu medida. Si estás pensando a qué sitio viajar y todavía no te decides, aquí te enseñamos 10 destinos imprescindibles en España para viajar este verano y reservar un alquiler vacacional.

Llanes (Asturias)

El municipio de Llanes, en Asturias, es una muestra de la magia del territorio asturiano. Playas espectaculares y naturaleza para desconectar. Llanes cuenta con más de 30 playas de lo más variadas y un gran número de posibilidades para realizar rutas y excursiones.

municipio de Llanes en Asturias

Imagen: Flickr

Suena bien, ¿verdad? Si quieres disfrutar de todo el encanto de Llanes, puedes hacerlo en esta preciosa villa que se encuentra en la Sierra del Cuera y a tan sólo tres kilómetros de la playa.

Asturias

Imagen: Fotocasa

Telde (Gran Canaria)

Canarias es sinónimo de buen tiempo y de sol. Uno de los destinos de playa por excelencia es el archipiélago canario. Concretamente, el municipio de Telde, en Gran Canaria, no sólo cuenta con playas increíbles sino que, además, destaca por el gran número de restos arqueológicos de la época prehispánica.

Telde en Canarias

Imagen: Flickr

Si te apetece relajarte en el paraíso canario y ver puestas de sol en la playa increíbles, qué mejor forma de hacerlo que en un espectacular chalet con piscina como este. Más de 192 metros cuadrados para relajarse y disfrutar del encanto de Gran Canaria.

chalet en Telde

Imagen: Fotocasa

Roses (Girona)

La costa brava es otro de esos destinos idílicos para el verano, y para cualquier época del año. Roses es una de las localidades del Alt Empordà más conocidas. Un entorno con unas playas únicas y con alrededores plagados de cultura como el Museo Dalí en Figueres.

Dejarse atrapar por las espectaculares playas de la Costa Brava es aún más fácil si se hace en un alquiler vacacional de ensueño. Por ejemplo, en este chalet con una piscina con vistas directas al mar. ¿Quién puede pedir más?

Chalet con piscina en Roses

Imagen: Fotocasa

Cullera (Comunidad Valenciana)

Los destinos imprescindibles de playa en España, por suerte, son muchísimos. La Comunidad Valenciana cuenta con muchas de estas playas únicas. Cullera es una de las más conocidas. Y, además de unas playas privilegiadas, dispone de numeroso patrimonio cultural y un entorno natural que lo convierten en un lugar perfecto para unas vacaciones en familia.

Cullera en Comunidad Valenciana

Imagen: Flickr

Qué mejor forma de completar unas vacaciones en la localidad valenciana que pasarlas en una casa adosada con una espectacular piscina infinity con capacidad hasta para 10 personas. Relájate con vistas panorámicas al mar en este alquiler vacacional.

casa adosada con piscina en Cullera

Imagen: Fotocasa

Alcúdia (Mallorca)

Hablar de turismo y verano en España es hablar de las Islas Baleares. Precisamente en Mallorca se encuentra la ciudad de Alcúdia. Un lugar perfecto para disfrutar de las tradiciones y costumbres mallorquinas.

Alcudia en Mallorca

Imagen: Flickr

Para relajarse con amigos o en familia y convertir las vacaciones en Mallorca en una experiencia inolvidable, lo mejor es alquilar un chalet con cinco habitaciones, piscina como este.

chalet con piscina

Imagen: Fotocasa

Barcelona

Un destino archiconocido que se ha ganado por derecho propio ser una de las ciudades más visitadas del mundo. Barcelona es una ciudad única: playa, cultura, gastronomía y diversión para todos los gustos.

Barcelona como destino

Relajarse de un día de turismo por Barcelona o, simplemente, descansar tras una intensa sesión de sol y playa es posible en un piso como este: el alojamiento perfecto para unas vacaciones en Barcelona.

piso en Barcelona

Imagen: Fotocasa

Tarifa (Cádiz)

Otra de las provincias costeras por excelencia de España es Cádiz. El arte gaditano y las playas únicas se unen en Tarifa. Esta localidad es también un lugar increíble si quieres aprovechar las vacaciones para aprender a hacer surf en sus olas.

Tarifa para las vacaciones

Imagen: Flickr

Aparte de conocer el encanto de Tarifa y sumergirse en sus increíbles playas, puedes pasar el tiempo en esta casa con piscina, perfecta para aliviar el calor del verano gaditano.

casa con piscina

Imagen: Fotocasa

Zarautz (Gipuzkoa)

Zarautz, en Gipuzkoa, es otro de esos destinos mágicos en España para viajar este verano. Su principal atractivo turístico son sus playas pero, además, su casco viejo y su historia te atraparán.

zarautz como destino de vacaciones

Imagen: Flickr

Para vivir la historia de Zarautz y su encanto al mismo tiempo que te relajas en la playa gipuzkoana, hay opciones de alquiler vacacional como este moderno apartamento, que puede ser el emplazamiento perfecto.

moderno apartamento

Imagen: Fotocasa

Marbella (Málaga)

Marbella es otro lugar perfecto para desconectar de la rutina y pasar unas vacaciones de lo más relajantes. No sólo se caracteriza por el buen tiempo y con unas playas únicas sino que, además, podrás disfrutar de la gastronomía, el ocio y la historia de este enclave malagueño.

marbella para pasar las vacaciones

Una villa con cinco habitaciones, cinco baños y piscina es el hogar perfecto para vivir Marbella en todo su esplendor. Olvídate de la rutina y del calor en la casa de tus sueños hecha realidad.

villa con piscina

Imagen: Fotocasa

Sanxenxo (Pontevedra)

El municipio de Sanxenxo, en Pontevedra, combina unos paisajes únicos y numerosas playas y calas de lo más variadas. En familia, en pareja o sólo, Sanxenxo es un destino idílico para vivir el verano.

municipio de Sanxenxo en Pontevedra

Imagen: Flickr

Para completar la desconexión, una gran opción es el alquiler vacacional de un chalet con piscina en una parcela de 500 metros ajardinada. Deja atrás las preocupaciones del día a día en este espectacular alojamiento.

chalet con parcela y piscina

Imagen: Fotocasa

Si quieres buscar otras opciones de alquiler vacacional, también puedes buscar por la playa que más te guste. Y si eres de los que está pensando en comprarse una casa como segunda residencia, aquí te contamos todo lo que debes saber para pedir una hipoteca para una segunda residencia.