Logo de Fotocasa
Distrito
Tipo de vivienda
Precio
Habitaciones
Baños
Más filtros (2)
16

Viviendas y casas de alquiler vacacional en Barcelona Capital

Ordenar por:
  • Casa adosada de alquiler vacacional en Carrer D'alcanar, 12, Ciutat Vella
  • Casa adosada de alquiler vacacional en Carrer D'alcanar, 12, Ciutat Vella
1/30

Casa adosada en Carrer D'alcanar, 12, Ciutat Vella 250 € /día

  • 5 habs.
  • 5 baños
  • 680 m²
  • con terraza

Villa por 10 personas Espectacular casa de diseño en la exclusiva zona de Gava-Mar, de 680m2 cuadrados construidos en un solar más de 1000m2, distribuidos de la siguiente manera: En la planta principal, nos encontramos con un enorme salón-comedor-despacho de 100m2, un espacio lleno de luz, con ventanales que nos dejan unas vistas directas al jardín y a la piscina, vidrios de seguridad y reflectantes que nos permiten preservar la intimidad, y con una altura que llega hasta la segunda planta. En esa misma planta tenemos la cocina con isla central completamente equipada con electrodomésticos totalmente equipada por Bosch, con salida al jardín 2 salidas al jardín, el baño de cortesía y el ascensor. Subiendo las escaleras nos encontramos con la segunda planta, donde tenemos 4 habitaciones (2 de ellas en suite, y una de las suite con un pequeño salón independiente) desde esta planta tenemos una vista clara del salón-comedor-despacho de la planta baja, subiendo, en el último piso nos encontramos con una habitación en suite equipado con ducha, jacuzzi con sistema musical, baño, un vestidor enorme, lleno de armarios y con salida a una enorme terraza, desde donde tenemos vistas a la piscina y al jardín, subiendo unas escaleras nos encontramos con otra terraza, desde donde tenemos unas vistas despejadas a la montaña y al mar. Por debajo de la planta principal, se ubica el garaje de más de 200m2 con una habitación de juegos y dos habitaciones más utilizadas como trastero y habitación de servicio e instalaciones de la casa. Toda la casa se encuentra con armarios a medida y de calidad, con sistemas de vigilancia, seguridad y equipado de domótica. Escaleras de forja de hierro y madera, sin soportes con vallas de cristal. El jardín tiene una bonita piscina con solárium de madera y amplia zona para juegos y descanso, con una excelente comunicación por carretera a 20 minutos de Barcelona y 7 min del aeropuerto.Leer más

hace 4 días
  • Piso de alquiler vacacional en Ronda de Sant Pere, 5, Eixample
  • Piso de alquiler vacacional en Ronda de Sant Pere, 5, Eixample
1/16
  • Apartamento de alquiler vacacional en Carrer del Comte Borrell, Eixample
  • Apartamento de alquiler vacacional en Carrer del Comte Borrell, Eixample
1/18
  • Lo más buscado
  • Comprar
  • Alquilar

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.