Profesional
Mi cuenta

Todo sobre Fotocasa

Fotocasa es el portal inmobiliario líder de España y cuenta con 1,5 millones de inmuebles de segunda mano, promociones de obra nueva y viviendas de alquiler. Fue fundado en 1999 y lleva más de veinte años ayudando a encontrar un hogar a millones de españoles.

Fotocasa pertenece a Adevinta, una compañía líder en marketplaces digitales y una de las principales empresas del sector tecnológico del país, con más de 18 millones de usuarios al mes en sus plataformas de los sectores inmobiliario (Fotocasa y habitaclia), empleo (Infojobs.net), motor (coches.net y motos.net) y compraventa de artículos de segunda mano (Milanuncios y vibbo).

Además de en España, Adevinta tiene presencia en 14 países más de Europa, América Latina y África del Norte. El conjunto de sus plataformas locales recibe un promedio de 1.500 millones de visitas cada mes.


¿Qué hacemos en Fotocasa por ti?

Una compañía que trabaja para ti

Una compañía que trabaja para ti

Nuestro propósito, ayudar a las personas a vivir en un hogar donde ser feliz. Por eso creemos que todas las personas deben poder acceder y habitar su vivienda con comodidad y seguridad y desde Fotocasa trabajamos para empoderar y asesorar a nuestros usuarios en la toma de las decisiones de la vivienda.

Nuestra promesa de marca; somos el portal ideal para conocer y decidir

Nuestra promesa de marca; somos el portal ideal para conocer y decidir

En Fotocasa, como parte de Adevinta, combinamos lo que sabemos hacer con lo que soñamos: que todo el mundo tenga un hogar donde vivir mejor y ser feliz. Conseguirlo es bueno no solo para las personas, si no para la sociedad, la economía y el planeta que todos compartimos.

Índice inmobiliario Fotocasa

Índice inmobiliario Fotocasa

Mensualmente elaboramos el índice inmobiliario Fotocasa, un informe de referencia sobre la evolución del precio medio de la vivienda en España, tanto en venta como en alquiler y que se elabora desde el año 2005. Además, desde hace varios años cuenta con un consolidado departamento de estudios, bajo el nombre de Fotocasa Research, que analizan los cambios y tendencias del sector inmobiliario.


Campaña de Fotocasa: Todos tenemos un sitio

¿Por qué escoger Fotocasa?

Vivimos nuestro propósito

Brindando a las personas la confianza de encontrar un hogar a través de todo lo que decimos y hacemos.

Con productos de calidad

Creando herramientas, experiencias y mensajes que les inspiren y ayuden a tomar decisiones en cada momento de sus vidas.

De hoy y de mañana

Para lo que el público está acostumbrado pero también para lo nuevo que los usuarios necesiten, experiencias digitales convincentes y sin fricciones.

Para todo el mundo

Apoyando a nuestra sociedad, usuarios, clientes, socios e industria en general.

Empieza a utilizar Fotocasa

En Fotocasa trabajamos para proporcionar todas las herramientas e información a nuestros usuarios para que siempre se sientan acompañados en el momento de buscar, vender o alquilar una vivienda.

Amplio catálogo de inmuebles

Amplio catálogo de inmuebles

Disponemos de un catálogo de más de 1,5 millones de inmuebles para comprar, alquilar, compartir o alquiler vacacional. Es muy sencillo de utilizar y tiene una gran cantidad de filtros para poder personalizar y crear la búsqueda a tu medida.

Servicios adicionales

Servicios adicionales

El portal permite contactar directamente con el arrendador por correo electrónico, teléfono o a través del chat incorporado y ofrece la opción de generar alertas si el inmueble seleccionado baja de precio o si aparecen inmuebles en venta o alquiler similares en la misma zona y también permite enviar propuestas de precio al anunciante.

Fichas completas

Fichas completas

La ficha de producto se caracteriza por ser detallada y disponer de amplias galerías de imágenes, vídeos e incluso visitas virtuales. Ofrece al usuario servicios complementarios como un mapa interactivo donde se puede localizar la ubicación del inmueble y los servicios próximos (como hospitales o colegios), un comparador de hipotecas y ayuda para conseguir el certificado energético de la vivienda.

Fotocasa en tu móvil

Fotocasa en tu móvil

Fotocasa dispone de App en Google Play y App Store para que puedas buscar piso en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Nuestra marca en la prensa

Cada mes analizamos el mercado y realizamos estudios que permitan entender mejor el sector inmobiliario y su evolución. Son muchos los medios que se hacen eco de los estudios e investigaciones de Fotocasa:

  • El País
  • El Mundo
  • La Vanguardia
  • Onda Cero
  • el Periódico
  • el Economista
  • ABC
  • La Razón
  • Radio Intereconomía
  • la Sexta

Si quieres ver las apariciones en medios más importantes de este mes visita nuestra Sala de Prensa

¿Qué piensan nuestros usuarios sobre nosotros?

  • Icono de comillas

    Muy buena app ,para encontrar vivienda a tú gusto y según tú presupuesto ,ojalá yo también encuentre lo que busco pronto ....Recomendable 100%

    Maria Belen Sánchez

  • Icono de comillas

    Es muy fácil de utilizar, tienes las búsquedas a mano, tienes muchísima variedad de pisos... En definitiva encantado con la aplicación, de todas las que he probado la mejor

    Samuel Poo Esteban

  • Icono de comillas

    Muy eficiente. Los anuncios que creas en alertas llegan a tiempo. La verdad es que muy bien. ¡Gracias!

    Emma Calderón Arias