Así es la mega mansión que vendió Mark Walhberg en Beverly Hills

El actor vendió finalmente su mansión por 55 millones de dólares tras meses intentando venderla por 87 millones de dólares

Fotocasa
Fotocasa Actualidad y cultura inmobiliaria

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Mark Wahlberg, actor, modelo, cantante y productor de televisión estadounidense, cuya carrera cinematográfica no pasa desapercibida, por fin ha logrado vender su espectacular mansión en Beverly Hills, aunque por un precio bastante más bajo que el precio de salida de la propiedad.

El actor de The Italian Job, El planeta de los simios, Infiltrados o Ted, que estrenará su nuevo film de la saga «Transformers: el despertar de las bestias» el próximo 9 de junio de 2023, compró la parcela de tierra en Beverly Hills en 2009 por 8,25 millones de dólares. La construcción de la mansión de estilo mediterráneo no se completó hasta 2014.

Tras 10 años residiendo en la propiedad junto a su esposa y sus hijos, el actor decidió venderla. La casa cuenta con 12 habitaciones, 20 baños y está repleta de lujosas estancias. ¡Descubre cómo es por dentro la mansión de Mark Walhberg!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg)

La mega mansión de Mark Walhberg en Los Ángeles

El vecindario en el que se encuentra la lujosa mansión, hasta hace poco propiedad del actor, está repleto de celebridades y caras conocidas del mundo de la música, el cine y la televisión, como Sofía Vergara, Justin Bieber, Denzel Washington, Samuel L. Jackson, Eddie Murphy o Dwayne Johnson, entre otros.

El motivo principal que movió a Walhberg a mudarse allí fue su carrera en Hollywood, por lo que decidió comprar la parcela de 30.000 metros cuadrados, demoler la mansión que había y levantar una nueva propiedad de lujo a su gusto.

En 2014, la nueva mansión de la familia Walhberg, conocida como la finca «The Premiere» ya estaba construida, con una fachada que parece un castillo europeo y una estética mediterránea, tanto en el interior como en el exterior de la propiedad.

Diseñada por el arquitecto Richard Landry, la mansión del actor cuenta con una superficie de 9.300 metros cuadrados, 12 habitaciones, 20 baños, un enorme y elegante vestíbulo, un precioso comedor y antecomedor, una sala de estar, una sala de televisión, un bar y una sala para degustar vinos.

La mansión cuenta con 12 habitaciones, 20 baños y todas las comodidades de una vivienda de mega lujo

Pero eso no es todo. La colosal mansión también aloja en su interior un gimnasio, una impactante sala de cine, un gimnasio, una sala de lavado y un garaje para varios vehículos.

Todas las estancias están repletas de lujo y sofisticación. Por ejemplo, el dormitorio principal, en el que descansaba el actor junto a su esposa Rhea Durham, parece la suite presidencial de un hotel de lujo.

Los exteriores de la casa de Walhberg

El interior de la casa de Mark Walhberg es una auténtica pasada. Pero las extensas áreas verdes y las zonas de descanso exteriores son aún más alucinantes.

En la zona exterior de la vivienda, el actor contaba con una preciosa terraza, una majestuosa piscina con gruta incluida digna de cualquier resort de lujo, una casa de huéspedes, un parque para patinar, una cancha multiusos y un green de golf.

Una de las mejores propiedades de Los Ángeles

Según reza el anuncio de Multiple Listing Service, la agencia inmobiliaria encargada de gestionar la venta de la mansión de Mark Walhberg, «es una oportunidad única para adquirir una de las mejores propiedades de Los Ángeles». En un primer momento, la casa se intentó vender por 87,5 millones de dólares debido a la gran cantidad de dinero invertida por el actor.

No obstante, finalmente, Mark Walhberg concretó la venta en febrero de este año por 55 millones de dólares. Tras varios meses de intentos, la propiedad tuvo que venderse por un precio rebajado.

¿Por qué decidió Walhberg vender su impresionante casa en Beverly Hills?

Ojeando las imágenes de la espectacular casa del actor te preguntarás, ¿por qué buscaría mudarse a otra nueva vivienda? La mansión de Beverly Hills lo tiene todo. Y lo cierto es que la vivienda no tiene un pero. Sin embargo, lo que buscaba el actor era una mayor calidad de vida para él y sus hijos.

Walhberg decidió mudarse a Las Vegas, Nevada, para que sus hijos pudieran perseguir sus sueños

Así lo confesó en una entrevista: «Quiero poder trabajar desde casa. Me mudé a California hace muchos años para dedicarme a la actuación, y solo hice un par de películas en todo el tiempo que estuve allí. Entonces, para poder darles a mis hijos una mejor calidad de vida y seguir y perseguir sus sueños, ya sea mi hija con equitación, mi hijo como jugador de baloncesto, mi hijo menor como golfista, esto tenía mucho más sentido para nosotros».

Ahora, la familia reside en Las Vegas, Nevada, en una propiedad cuyo precio de compraventa fue de 15,6 millones de dólares.

En Fotocasa, contamos con un excelente equipo de profesionales dedicados a crear contenido relevante para nuestros lectores. Si te ha gustado este artículo, estaremos encantados de que lo publiques en tu web. En tal caso, no olvides que debes mencionar a Fotocasa como la fuente original del contenido. Muchas gracias por tu apoyo

Integridad editorial de Fotocasa Life

0 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios