Si estás buscando una vivienda, te habrás planteado distintas opciones. Puede que entre ellas buscar uno de los llamados pisos de bancos, pero, ¿por qué podría interesarte esta opción?

 

Pisos de bancos: más facilidades en la financiación

Esta opción tiene varios puntos a su favor, como los precios competitivos, la rapidez en la gestión o mayores facilidades para la financiación.

Por norma general, las entidades bancarias no te financian más del 80% del valor de la vivienda que quieres comprar. Por este motivo, necesitas ahorrar una cantidad para la entrada de la casa. Sin embargo, en el caso de los pisos de bancos, puedes optar por una hipoteca al 100%, plazos más prolongados y facilidades de pago siempre que lo tramites con el propio banco que vende la vivienda. Este suele ser el motivo principal de los compradores, además de las promociones, puesto que no siempre se cumple esa creencia de que los pisos de bancos son más baratos que los normales.

Por lo tanto, puedes optar a un piso de banco si tienes pocos ahorros – aunque siempre necesitarás contar con un porcentaje del valor de venta para hacer frente a los gastos e impuestos de la compraventa – o si te topas con una buena oferta puntual. En todo caso, comprar pisos de bancos también tiene sus inconvenientes, pues la oferta es limitada y en ocasiones nos podemos encontrar que los pisos están en mal estado, por lo que su precio bajo se debe a que necesitan una reforma.

 

Selección de pisos de banco en venta

¿Sabías que puedes encontrar pisos de bancos a través del buscador de Fotocasa? Si ya has decidido que tu perfil es el adecuado para un piso de banco, te interesará revisar esta selección de pisos de bancos que te ofrecemos hoy:

Fabuloso piso en el corazón de Palma de Mallorca

En el centro de la isla de Palma de Mallorca, más concretamente en Pere Grau, nos encontramos con este luminoso y acogedor piso de dos habitaciones.  ¿Te imaginas viviendo en la isla?

Piso de banco en Mallorca

Tranquilidad a las afueras de Madrid

En este caso nos trasladamos a Valdemoro en las afueras de Madrid para descubrir una preciosa promoción de obra nueva con viviendas de dos dormitorios, garaje y trastero incluidos en el precio. ¿Buscas tranquilidad sin renunciar a la ciudad?

Pisos de banco en Madrid

 

Un apartamento que te lo pondrá fácil a la hora de hacer deporte

En Pontevedra encontramos esta vivienda en un enclave privilegiado, muy cerca del paseo de la ribera del río Lérez y de la playa fluvial del mismo nombre. Por si los espacios al aire libre no fueran suficientes, la vivienda se encuentra muy cerca del casco antiguo de la ciudad.

pisos de banco en Pontevedra

Piso familiar en Gerona

Tres habitaciones y dos baños, la combinación perfecta para las familias. Situada en el centro de Lloret de Mar, la vivienda se encuentra muy cerca de Sant Romà y de la Platja de Lloret de Mar. ¿Te imaginas trabajando cerca del mar?

piso banco Lloret de Mar

Vivir cerca de la naturaleza en Asturias

En la capital asturiana nos topamos con esta edificación de nueva construcción. Dispone de viviendas con 2, 3 y 4 dormitorios, plaza de garaje y trastero. Situada a pocos minutos del centro de la ciudad y rodeada de todas las comodidades necesarias.

pisos de banco en Oviedo

 

Luminoso piso en Barcelona

Nos vamos hasta el barrio de El Raval para visitar este luminoso piso de 38 metros cuadrados distribuidos en 1 dormitorio, salón-comedor con salida a una terraza, cocina y 1 baño. ¿Buscas una vivienda en Barcelona para independizarte?

Pisos de banco en Barcelona

 

¿Ninguno se ajusta a tu ubicación? Recuerda que puedes encontrar pisos de bancos en tu zona a través del buscador, por ejemplo: pisos de bancos en alicante. ¡Pruébalo!