La empresa Pure Real Estate, dedicada a dotar de la mejor tecnología de purificación de aire a todo tipo de inmuebles, puede presumir de haber realizado el proyecto del que será el primer edificio residencial antipandemia de España.

El edificio ubicado en Gijón será el primero de nuestro país en contar con un sistema antipademia gracias al acuerdo entre Pure Real Estate y El Sol Grupo centrado en la tecnología medioambiental exclusiva Active Pure, desarrollada por la NASA.

Edificio anticovid

De este modo, se instalarán en el edificio asturiano aparatos específicamente diseñados para combatir los agentes tóxicos del aire, entre ellos, el coronavirus, eliminándolo en superficies en un 93% en tres horas y en un 99,98% en siete horas, datos contrastados por el laboratorio independiente MRI Global, certificado por la Administración de Medicamentos americana (FDA). Además, el sistema “elimina el H5N8 de la gripe aviar, el HIN1 de la gripe porcina o la hepatitis A, entre otros, además de bacterias y hongos” como nos confirman desde Pure Real Estate.

“El dispositivo que implementaremos en el primer edificio antipandemia de España se conoce con el nombre de Induct, y es un purificador que se instala en los conductos de ventilación de los edificios y espacios, capaz de limpiar el aire de todas las zonas comunes del inmueble” nos explican, “es totalmente inocuo e insonoro, imposible de saber cuando está funcionando, trata todo el espacio interior de manera activa y constante y, además de eso, es el purificador más seguro, rápido y potente que se ha diseñado hasta la fecha”.

purificadores del aire
La empresa Pure Real Estate cumple así su propósito de democratizar la tecnología anticovid a nivel residencial, hito que marcará un antes y un después en lo que a purificación de aire se refiere en el sector inmobiliario. Esta pandemia ha puesto de manifiesto la importancia de incorporar este tipo de sistemas en nuestros hogares, de ahí que sea la prestación más demandada para los compradores y usuarios de inmuebles actualmente.