En Fotocasa sabemos la ardua tarea que supone buscar vivienda. Por eso queremos facilitar esta búsqueda y que encuentres tu soñado hogar de manera sencilla y cómoda.

Ahora que se acerca el verano, lo más seguro es que estés pensando en disfrutarlo en la costa: arena, mar, playa, calor… Para hacerlo más sencillo, hemos desarrollado el buscador por playas en nuestra web (ya sea para compra, alquiler o vivienda vacacional). ¿Quieres saber cómo? Te lo mostramos en el vídeo:

Así funciona la búsqueda por playas

Encontrar tu vivienda soñada cerca de tu arenal favorito nunca había sido tan fácil: solo tienes que teclear el nombre de esa increíble playa o cala en el buscador. Fácil y sencillo.

Si no se te ocurre nada así de sopetón, te sugerimos revisar esta selección de apartamentos baratos en la playa recopilados en un gráfico interactivo: la Costa Dorada, Costa Brava, Costa Verde, Costa Vasca… ya prefieras la tranquilidad del Mar Mediterráneo y del Mar Menor o las olas del Cantábrico, esta herramienta te ayudará a encontrar la mejor oferta vacacional.

Apartamento en la playa

¿Apartamento más o menos cerca del mar?

Si ya le has dado al botón de buscar, te aparecerá un listado con las viviendas que se encuentran en la zona. Si quieres saber a qué distancia se encuentran de la playa (o de otros puntos de interés), basta con buscarlas a través del mapa. En esa herramienta verás un plano en el que se visualizan los inmuebles que se encuentran dentro del perímetro próximo a la playa.

La última actualización trajo consigo una funcionalidad muy útil: ¡ahora es posible reconocer el precio medio de la zona a simple vista! La función mapa de calor se activa una vez haces zoom en tu zona de interés, ayudándote a escoger. En este ejemplo hemos buscado «Costa Tropical», en la provincia de Granada, para después distinguir entre los posibles municipios, siendo Albuñol el más caro y Salobreña el más económico. ¡Es un factor muy a tener en cuenta!

Buscar apartamento por precio en la playa

Recuerda guardarlos en favoritos

Si ya le has echado el ojo a unos cuantos que te llaman la atención, sígueles la pista y guárdalos en favoritos. Así, se archivarán en tu perfil y podrás ver las fotos cuantas veces quieras y contactar con el vendedor para hacer una visita. Esto resulta especialmente útil cuando estás curioseando la app de Fotocasa en el bus o en un rato libre, ya que puedes seleccionar todos los apartamentos que te hayan llamado la atención e indagar en la oferta más tarde.

Apartamentos favoritos

¿¡A qué esperas para probarlo!? ¡Visita nuestra web y empieza a fantasear con las vacaciones!