Si estabas buscado vivienda justo antes del confinamiento o te estás planteando empezar a buscar una nueva, ahora es un buen momento para buscarla y puedes hacerlo entre toda la oferta de vivienda disponible en Fotocasa, tanto desde la app como desde la web, y sin moverte del sofá.

Para empezar, encuentra tu piso ideal a través del buscador

Escoge la zona en la que quieres vivir, el tipo de viviendas que buscas, las características, filtra por precio y te aparecerán todas las opciones disponibles en este momento. Recuerda que puedes grabarte una alerta con esta búsqueda para que te lleguen todas las novedades que encajan con tus criterios de búsqueda.

Escoge entre todas las opciones aquellas viviendas que encajan con tu hogar ideal. Puedes guardarlos en Favoritos ❤️ para poder “visitarlo” siempre que quieras desde tu área de gestión. Además, en todos los anuncios podrás consultar todos los detalles de la vivienda, además de tener una descripción de la misma con las características más importantes.

Contacta con la agencia inmobiliaria

¿Te has enamorado de una vivienda? Pues no tienes que dejarla escapar. Estos días los agentes inmobiliarios se encuentran trabajando en casa y puedes contactar con ellos sin problemas. En todos los anuncios de las viviendas encontrarás el botón “contactar” para poderte poner en contacto con la agencia inmobiliaria y que te cuente todos los detalles de la vivienda, además de poderte resolver muchas de las dudas que puedas tener.

Y eso no es todo. Gracias a los móviles y a la tecnología es posible concretar una videollamada con el agente inmobiliario y consultarle en directo todo lo que necesites. Estará encantado de asesorarte.

Encontrar vivienda fácil

Utilizar un buscador de pisos para comprar vivienda paso a paso

Con tu móvil, encontrar piso es más fácil que nunca. Utiliza el buscador de pisos de Fotocasa:

  1. Encuentra tu vivienda ideal entre los numerosos anuncios de tu zona. No dudes en utilizar filtros y aprovecha las herramientas como favoritos ❤️
  2. Contacta con la agencia inmobiliaria: nunca ha sido tan cómodo hablar con un profesional, ¡puedes hacerlo desde el sofá!
  3. Solicita una videollamada: tienes a tu disposición Whatsapp y Messenger.
  4. Consulta todos los detalles
  5. Resuelve las dudas que tengas al momento: los chats te permitirán comunicarte de forma fluida.
  6. Avanza con la documentación: parte de la documentación se puede preparar para que en el momento de la firma sea más fácil.

App de Fotocasa