Organizar una mudanza ya es un auténtico jaleo. ¡Pero 6 es casi un récord! Pues Bárbara, de 33 años, se vio en la obligación de llevarlas a cabo en algo menos de 3 años por diferentes circunstancias de su vida. Sin embargo, esto le ha llevado a aprender muchísimas cosas sobre el lugar donde quiere vivir, sobre los trámites necesarios para hacer una mudanza, sobre la cantidad de ropa que no se pone y que puede vender y sobre cómo hay que organizarse para hacer y deshacer cajas de forma eficiente. ¿Quieres saber (sin tener que hacer ni una sola mudanza) todo lo que ella ha aprendido? Pues ella misma te lo cuenta.
¿Cómo llegaste a hacer 6 mudanzas en 3 años?
Todo comenzó cuando mi anterior pareja y yo, que llevábamos viviendo juntos en Madrid 7 años, rompimos la relación. Entonces decidí alquilar una habitación cerca de la zona donde vivíamos porque no tenía posibilidad de que alguna amistad con coche me ayudara a hacer una mudanza más lejos.
No era un lugar ideal donde vivir, pero pedían poco por el alquiler de la habitación y me permitían acceso inmediato, que era lo que quería en ese momento. Pocos días después, una amiga me comentó que en unos meses podría acceder a una de las habitaciones de su piso compartido, ya que una de sus compañeras se iba. A mí me encantaba su piso y le dije que contara conmigo.






