Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Hoy en Casas de Famosos nos damos un paseo por la espectacular mansión que el actor Leonardo DiCaprio le ha regalado a su madre. Una vivienda que ya había sido propiedad de otras estrellas como Jesse Tyler Ferguson, actor de Modern Family, o de la cantante Gwen Stefani.

La casa de estilo colonial español está considerada con una de las mansiones más bonitas de la zona. Ubicada en los Los Feliz, Los Ángeles, posee más de 400 metros cuadrados repartidos entre jardines, casa y patio interior.

Recorremos la mansión

La casa ha sabido conservar el estilo clásico español que la convierte en única. En el exterior de la vivienda destacan los marcos de las puertas y ventanas en color verde menta sobre pared blanca, pequeños balcones en las ventanas superiores y, como broche, una enredadera llena de flores cubre parte de la fachada y enmarca la puerta ovalada.

En su interior se sigue respirando el mismo estilo colonial con arcos que separan estancias, colores tierra, barandillas de forja, altos techos con vigas de madera y los suelos originales que se siguen manteniendo en buena parte de la casa.

Todas las estancias cuentan con gran cantidad de luz natural que entra por los amplios ventanales que rodean la mansión.

La cocina completamente nueva pero fiel al estilo clásico del resto de la vivienda, con toques de color en los muebles que aportan esa sensación de alegría que desprende el resto de la vivienda.

El dormitorio principal dispone de una pequeña terraza privada, baño en suite y mucha luz natural.

El resto de la mansión se completa con sala de cine, despacho, gimnasio, sala de lectura y un pequeño y acogedor mirador.

En el corazón de la casa se sitúa el punto de reunión por excelencia, el patio interior. Esta zona, muy típica de las construcciones españolas, es el lugar perfecto en el que pasar agradables noches con familiares y amigos.

En la zona exterior no encontramos con diferentes zonas ajardinadas, zonas de descanso y una increíble piscina de azulejos azules con cascada.

Como puedes comprobar, el actor no ha escatimado en detalles y comodidad para su madre.