Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Emma Roberts, actriz y sobrina de Julia Roberts, ha decidido poner a la venta la villa de estilo mediterráneo que posee en el exclusivo barrio «Los Feliz» de los Ángeles, para comenzar en un nuevo hogar su nueva etapa de madre.

Hace dos años que la actriz se hizo con esta vivienda desembolsando 3 millones de euros. Construida en 1922 y todavía con el estilo de la época, Roberts ha conseguido una ganancia de casi 2 millones al vender la casa.

Villa de estilo mediterráneo

El interior de la casa mantiene elementos de la época que se combinan a la perfección con un estilo minimalista y moderno en su decoración. El salón dispone de amplios ventanales y un acceso directo a la terraza. En el centro de la estancia, nos encontramos con una chimenea de mármol que la actriz ha sabido conservar con gran acierto. El resto de la decoración es muy sencilla, pero aporta un toque de calidez a la estancia: sofás en blanco con cojines en tonos tierra a juego con las cortinas y un suelo de madera cubierto por una alfombra de pelo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dirt (@dirtdotcom)

La vivienda no posee un estilo abierto, pero las estancias están conectadas entre sí. El comedor, que se encuentra al otro lado del salón, continúa con la decoración marcada en la estancia principal. De esta sala destacamos la mesa de madera oscura y aire antiguo en el centro y las sillas tapizadas en color blanco. Todo el lateral del comedor son unas puertas abatibles que se abren a una pequeña terraza con vistas al jardín de la casa.

La cocina, de un estilo sobrio, está realizada con madera de caoba en un tono rojizo que contrasta con el suelo de la casa. Encimeras de granito y grifería en tonos grises completan la estancia.

Los tres dormitorios de la casa cuentan con un gran tamaño y están diseñados para descansar y relajarse. En ellas, como en el resto de la casa, destacamos los colores blancos que contrastan con los muebles y suelos de madera.

El cuarto de baño es una estancia que mantiene el estilo de los años 20, lo que aporta un toque de sofisticación a la casa. Los muebles de madera oscura combinan con la encimera de mármol en color crema.

En la planta baja de la vivienda, al igual que en la superior, destacan el suelo es de madera y los arcos de acceso de una estancia a otra. En esta planta nos encontramos con una sala de estar con zona de bar que dispone de acceso directo a la piscina. En ella, se han mantenido elementos antiguos como un aparador de madera en tonos oscuros que combina con el estilo minimalista y moderno del resto de la casa.

Ya en el exterior, la actriz cuenta con un bonito y frondosos jardín en el que se encuentra una zona de descanso y de barbacoa junto a la piscina de aguas cristalinas. Un buen lugar para relajarse después de una jornada de trabajo.

Ver más casas de famosos