Muchas veces metros cuadrados no es sinónimo de pisos mejores. A veces, en pocos metros cuadrados se esconden auténticas preciosidades en las que querrás pasar horas. Así que, ponte cómodo que vamos a ver minicasas que te dejarán boquiabierto. ¡Comencemos!
Estudio en Mallorca
Lo mejor de este piso son sus vistas a Cala Major. Pero no queda ahí, el estudio ha sido reformado y cuenta con 33 metros cuadrados en los que encuentras todo lo que necesitas: cocina, salón dormitorio y una pequeña terraza con vistas a la playa.

Fotocasa
Estilo boho en Madrid
Al lado de Atocha encontramos este bonito estudio reformado en una finca que ha sido rehabilitada. Se encuentra parcialmente amueblado y es tipo loft con espacios abiertos y diáfanos.

Fotocasa
Apartamento cerca de la playa
Pasar los fines de semana en este apartamento puede ser el sueño de muchos. Reformado, coqueto y a tan solo 700 metros de la playa.
Sus 60 metros han sido muy bien aprovechados y dispone de dos habitaciones, un cuarto de baño completo, cocina tipo americana con un bonito y soleado salón. En cuanto lo veas, no te podrás resistir.

Fotocasa
Ático reformado
49 metros cuadrados muy bien aprovechados en dos plantas. En la primera se encuentra la cocina, un salón comedor, una de las habitaciones y el cuarto de baño. En la segunda, una segunda habitación con acceso directo a la terraza.

Fotocasa
Moderno estudio
El apartamento ha sido recientemente reformado y se encuentra en muy buen estado.
La vivienda se divide en cocina equipada tipo americana, un amplio salón comedor, habitación y cuarto de baño. Además, dispone de un pequeño patio que se puede utilizar de lavadero.

Fotocasa
Piso cerca de la playa
Situado en una zona muy tranquila y cerca de la playa nos encontramos con este coqueto apartamento de 51 metros cuadrados y dos habitaciones.
La vivienda consta de cocina americana con salón comedor y acceso directo a la terraza, dos habitaciones y cuarto de baño completo.

Fotocasa





