Mangas Verdes - Las Flores - Parque del Sur, Málaga
CASA. Se distribuye en 2 plantas. Planta baja consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Terraza en la segunda planta. Patio pequeño y pequeño terreno en bruto. A reformar.
Mangas Verdes - Las Flores - Parque del Sur, Málaga
ZONA PARQUE DEL SUR. Pisos que consta de 3 dormitorios, salón con terraza. cocina, baño con plato de ducha y actualmente lacena que se puede hacer aseo. Para entrar a vivir. Se encuentra en planta alta. Piso muy luminoso. Se encuentra en una zona tranquila, rodeada de todo tipo de comercios. Muy bien comunicada con la autovía. Con varias líneas de bus que comunican con el Cenro de la Ciudad y la Universidad.
Descubre esta amplia y luminosa planta baja de 121 m² en Ciudad Jardín, Málaga, una propiedad con encanto y espacios funcionales. Dispone de 3 dormitorios y 1 baño, ideal para familias o quienes necesiten espacio extra para despacho o invitados.
En excelente estado, está lista para entrar a vivir. Cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción eléctrica individual para garantizar confort durante todo el año. Su orientación oeste aporta una agradable luz natural por la tarde.
Ubicada en un edificio con ascensor, en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios y transporte a su alcance.
Precio: 315.000 €.
Asimismo, el anuncio incluye la opción de visualizar un tour virtual en 3D. Para verlo, solo tiene que ir a la sección de plano y hacer clic en la opción “visualizar planimetría en 3D”.
El precio del inmueble no incluye gastos notariales, registrales, impuestos I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa.
Por mandato expreso de la propiedad ponemos a la venta este inmueble en exclusiva lo que le garantiza a usted como consumidor el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, por este motivo se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Muchas gracias.