Contrata luz y gas online, sin permanencia

Valencia Capital
**Piso en Alquiler muy acogedor y luminoso** DISPONIBLE EL 1 DE MAYO
Descubre este espectacular piso de 100 m² en una quinta planta con ascensor, ideal para disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la comodidad. Con tres amplios y luminosos dormitorios, cada uno equipado con escritorio y silla de estudio, es el lugar perfecto para trabajar o estudiar. El amplio salón comedor se abre a una encantadora terraza, ideal para relajarse al aire libre.
La cocina independiente está completamente equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno y microondas, lo que facilitará tus tareas diarias. Además, cuenta con dos baños completos, perfectos para evitar las aglomeraciones en las mañanas.
Reformado con excelentes calidades y un suelo de madera que aporta calidez, este hogar también cuenta con calefacción y aire acondicionado para tu confort en cualquier época del año. La orientación sur garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día.
Ubicado en una zona rodeada de servicios como supermercados, tiendas y zonas ajardinadas, este piso está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad mediante diversas líneas de bus. Y si eres amante de la playa, ¡la Malvarrosa está a menos de 2 kilómetros! No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, estilo y ubicación. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Orientació
Aigua calenta
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.