- 3 habs.
- 2 banys
- 76 m²
Casa adosada de lloguer a Parque Acuático - Sector 25
Torrevieja
DISPONIBLE DESDE YA PARA LARGA DURACION
Descubre este luminoso y espacioso adosado en Torrevieja, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y calidad de vida cerca del mar. Ubicado en una zona residencial agradable, la vivienda ofrece un entorno perfecto tanto para vivir todo el año como para disfrutar de largas estancias.
La propiedad cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños completos, distribuidos de manera funcional para garantizar el máximo confort. El salón es luminoso y acogedor, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y agradable.
La cocina está totalmente equipada y lista para su uso, ideal para el día a día. En el exterior, destaca su agradable jardín privado, perfecto para disfrutar del buen clima, organizar comidas al aire libre o simplemente relajarse.
La vivienda dispone de aire acondicionado, asegurando una temperatura ideal en cualquier época del año. Además, forma parte de una comunidad con piscina comunitaria, perfecta para refrescarse y disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
Una excelente oportunidad para vivir en una zona tranquila de Torrevieja, con todos los servicios, comercios y playas a poca distancia.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa adossadaDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Jardí Privat
- Terrassa
- Traster
- Z. Comunitària
- Pati
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- Balcó
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada