Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Son Servera
PISO EN ALQUILER ELEGANTE CON PISCINA COMUNITARIA Y APARCAMIENTO CERCA DE LA PLAYA EN CALA MILLOR
SOLO CORTA ESTANCIA
A tan solo 100 m de la playa de Cala Millor, se ofrece para alquileres de CORTA ESTANCIA (minimo 3 meses) este precioso piso reformado.
El piso distribuido sobre unos 120 m² más 12 m² de terraza, cuenta con 3 habitaciones dobles, amplias y todas con A/A y armarios empotrados. La habitación principal cuenta con un baño en-suite y además hay otro baño compartido.
La cocina está totalmente equipada y con todos los electrodómesticos y es moderna y nueva. Desde la cocina se accede a un balcón donde se encuentra la zona coladuría.
Hay una sala luminosa y una sala comedor. Desde la sala se accede a la terraza amplia y equipada para poder comer al aire libre.
En la comunidad hay una piscina disponible sólo para los inquilinos y una zona de aparcamiento privada.
Cala Millor en una pequeña ciudad de mar, con todos los servicios necesarios y activos todo el año.
SÓLO 15 MINUTOS DESDE LA ACADEMIA RAFA NADAL.
50 MINUTOS DEL AEROPUERTO.
Ref. APMS2408010
Tipus d'immoble
Aigua calent
Calefacció
Planta
Pàrquing
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.