- 1 hab.
- 1 bany
- 48 m²
- 4ª Planta
Pis de lloguer a Reyes de España, Universidad - Tenerías
Salamanca Capital
Apartamento en alquiler en Avenida Reyes de España – Salamanca | Inmobiliaria Cylar
Inmobiliaria Cylar te presenta en alquiler este apartamento recientemente actualizado en Avenida Reyes de España, una de las ubicaciones más privilegiadas de Salamanca, junto al río y a pocos minutos del centro.
La vivienda dispone de cocina abierta al salón, completamente equipada, creando un espacio moderno y funcional. Cuenta además con dormitorio independiente y baño completo independiente, ofreciendo comodidad y privacidad.
Destaca su excelente ubicación y comunicación, con varias líneas de autobús justo debajo del portal, facilitando el acceso rápido a cualquier punto de la ciudad.
Se alquila a personas que acrediten solvencia. Incluye el gasto de calefacción ya que es central. Disponible 30 de abril de 2026.
Una opción ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica, bien comunicada y en una vivienda lista para entrar a vivir.
Certificado de eficiencia energética pendiente de solicitar a la propiedad. Contrato de vivienda de uso temporal. Honorarios de intermediación inmobiliaria: mitad de la mensualidad mas el 21% de IVA para cada parte, arrendador y arrendatarios. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. REF. 1879.
Visita nuestra página web y nuestras redes sociales porque hay inmuebles que por expreso deseo de los propietarios no están publicados en los portales inmobiliarios.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
EstAigua calenta
GasoilCalefacció
GasoilEstat
Molt béAntiguitat
30 a 50 anysPlanta
4a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- Balcó
- Porta Blindada
- Cuina Equipada