Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Rincón de la Victoria
Se alquila estupendo apartamento a 50 metros de la playa de La Cala del Moral. Una magnífica vivienda, por su ubicación en pasaje peatonal y su proximidad a la playa.
Con la cercanía de todos los servicios a su alcance, amueblado y en muy buenas condiciones.
Se compone de: 1 habitación, cocina americana, 1 baño, salón-comedor.
En DULCE HOGAR le ofrecemos todos los servicios que necesite para su nuevo hogar o negocio, así como Asesoramiento Fiscal, Laboral y Jurídico de la mano de profesionales colegiados y también:
- Intermediación Inmobiliaria - Arquitectura e Ingeniería - Gestión de Hipotecas y Préstamos Personales - Reformas - Garantía de Alquiler - Refinanciación de préstamos - Certificado energético - Alarmas
PIDA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre se informa al cliente comprador que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP y AJD) y otros gastos inherentes o derivados de la compra no están incluidos en el precio de venta publicado.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.