Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 banys
- 120 m²
- 1ª Planta
Pis de lloguer a Calle de Sangüesa, 20, 2º Ensanche
Pamplona / Iruña
VIVIENDA PARA ESTUDIANTES
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón del segundo ensanche de Pamplona! Este amplio piso en alquiler es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. Con 120 m² construidos y 110 m² útiles, cuenta con tres luminosas habitaciones y dos baños completos, ideales para compartir entre estudiantes o profesionales. La cocina independiente ofrece un espacio funcional, mientras que el amplio salón comedor se convierte en el lugar perfecto para relajarse después de un largo día.
Imagina disfrutar de tus mañanas en la terraza o en uno de los dos balcones, donde la luz natural inunda cada rincón. La ventilación cruzada garantiza un ambiente fresco y agradable durante todo el año. Además, la vivienda está equipada con armarios empotrados y calefacción a gas natural, asegurando tu confort en cualquier época.
Ubicado en una zona residencial con todos los servicios necesarios a tu alcance, este piso está muy bien comunicado con el resto de la ciudad, facilitando el acceso a hospitales y universidades. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio que combina funcionalidad y ubicación. ¡Ven a visitarlo y siente la calidez de tu nuevo hogar!
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
EstAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
BéPlanta
1a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:FEmissions:288.74 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:59.83 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Gres Ceràmica
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Balcó
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.