Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 bany
- 30 m²
- 1ª Planta
Estudi de lloguer a Calle de las Virtudes, Almagro
Madrid Capital
¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Chamberí! Te presentamos un estudio reformado, ubicado en una finca tranquila y muy bien comunicada. Con una superficie de 30
m² construidos (27 m² útiles), esta vivienda es perfecta para quienes buscan comodidad en una ubicación inmejorable.
Al entrar, serás recibido por un salón comedor con cocina integrada y equipada. El estudio cuenta con un baño completo, los suelos de tarima símil madera aportan un toque cálido al espacio.
La ubicación es uno de los grandes atractivos de este inmueble. Situado cerca de la calle José Abascal y a pocos metros de la línea 7 del metro (Alonso Cano), te encontrarás a un paso de colegios, hospitales y comercios. Todo lo que necesitas estará a tu alcance.
Este apartamento se alquila por larga estancia.
No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad y comodidad.
Para ingresar, se requiere un mes de fianza y un mes de garantía adicional. No esperes más y ven a conocer tu nuevo hogar en Chamberí. ¡Te esperamos!
Característiques
Tipus d'immoble
EstudiDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
OestAigua calenta
ElectricitatCalefacció
ElectricitatEstat
BéAntiguitat
70 a 100 anysPlanta
1a PlantaAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:443 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:FEmissions:79 kg CO₂ m² / any
- Microones
- Nevera
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.