- 4 habs.
- 2 banys
- 125 m²
- 4ª Planta
Pis de lloguer a Paseo de las Delicias, Delicias
Madrid Capital
HOUSE AND CREDIT - ALQUILA - DELICIAS - PS DELICIAS
Amplia vivienda distribuida en hall de entrada, salón, cocina, 4 dormitorios, 2 baños completos (ambos con ventana), 1 terraza cerrada y 1 pequeña terraza abierta.
125 m2, 4ª planta (intermedia), orientación este, exterior.
La vivienda está en buenas condiciones de conservación, calefacción central (consumo individual), ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico, suelos de gres, armarios empotrados. Mobiliario y electrodomésticos a revisar.
Finca con ascensor. Se encuentra en pleno centro de Madrid, con todos los servicios necesarios y variedad de medios de transporte en la puerta, autobuses, metro (Estación Delicias, Línea 3) o Renfe Cercanías (Estación Delicias, Línea C10). Muy cerquita de Atocha. Rápido acceso a la M-30 y M-40 desde la Calle Embajadores.
Los gastos de IBI a cargo del Arrendador. Tasa de Basuras, y suministros a cargo del Arrendatario. 1 mes de fianza legal y 1 meses de fianza extraordinaria.
Se requerirá información previa de solvencia (capacidad de pago y estabilidad laboral) y, en caso de interés, documentación acreditativa completa.
Preferencia familias para larga estancia. Solicite información sin compromiso.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
EstAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
BéAntiguitat
50 a 70 anysPlanta
4a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Gres Ceràmica
- Terrassa
- Balcó
- Porta Blindada