- 9 habs.
- 7 banys
- 900 m²
- 2400 m² terreny
Casa o xalet de lloguer a Molino de la Hoz
Las Rozas de Madrid
Ubicada en la exclusiva urbanización de Molino de la Hoz, Lucas Fox presenta esta propiedad única que destaca no solo por su amplitud, sino por su extraordinaria versatilidad, ideal tanto como residencia de alto nivel como para desarrollar actividad profesional en un entorno privilegiado.
Sobre una parcela de 2.000 m² y con aproximadamente 950 m² construidos (incluyendo terrazas), la vivienda se distribuye en 4 plantas y ofrece 9 habitaciones, amplias zonas comunes y espacios fácilmente adaptables a distintas necesidades. Desde su elegante recepción y sus imponentes escaleras, la casa transmite una sensación de representatividad perfecta para quienes buscan combinar vivienda y negocio.
La propiedad ha sido actualizada para ofrecer el máximo confort y eficiencia, incorporando 36 placas solares y sistema de aerotermia frío/calor, garantizando sostenibilidad y ahorro energético.
Uno de sus mayores diferenciales es su estudio de grabación completamente insonorizado, ideal para emisoras, producción audiovisual, creación de contenido o cualquier actividad profesional que requiera aislamiento acústico. Un espacio exclusivo que eleva el potencial de la vivienda.
En el exterior, encontramos un entorno diseñado para disfrutar: césped artificial de bajo mantenimiento, zona de barbacoa con leña y horno tradicional, y distintas terrazas que ofrecen experiencias únicas. Destaca la terraza cubierta con vistas a la sierra y la terraza abierta con vistas al campo de golf, creando ambientes diferenciados.
La vivienda cuenta además con videoportero, amplias zonas de aparcamiento y una distribución que permite independencia entre áreas, lo que la hace especialmente atractiva para uso profesional, despachos, consultas o proyectos creativos.
Las vistas a la sierra desde la entrada y salida de la propiedad refuerzan la sensación de exclusividad, privacidad y conexión con la naturaleza.
Una propiedad difícil de encontrar en el mercado, presentada por Lucas Fox, pensada para quienes buscan algo más que una vivienda, un espacio donde vivir y desarrollar su proyecto de vida o trabajo sin límites.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:47 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:AEmissions:12.5 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Jardí Privat
- Terrassa
- Traster
- Piscina
- Balcó
- Zona Esportiva
- Safareig
- Cuina Equipada