Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 banys
- 180 m²
Casa o xalet de lloguer a Hermano Carlos, Bobadilla
Granada Capital
¡Descubre esta fantástica casa en la zona de Bobadilla, Granada! Con una superficie de 180 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un espacio amplio y luminoso para toda la familia. La vivienda cuenta con tres dormitorios con armarios, dos baños completos y una cocina americana totalmente amueblada y equipada, perfecta para disfrutar de momentos en familia o con amigos.
La casa está en excelente estado y ha sido reformada para ofrecer un ambiente moderno y cómodo. Dispone de aire acondicionado, calefacción mediante estufa de pellets y ventanas de climalit que garantizan un interior agradable en cualquier estación del año. Su orientación este y sur permite aprovechar al máximo la luz natural, haciendo que cada rincón sea luminoso y acogedor.
En el exterior, podrás disfrutar de un precioso patio, un porche y una terraza, ideales para relajarse o celebrar reuniones al aire libre. Además, la propiedad incluye una plaza de garaje para mayor comodidad.
La vivienda se encuentra a pie de calle, con fácil acceso y en una zona tranquila y bien comunicada. Es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado, en un estado impecable y listo para entrar a vivir. No dudes en contactarnos para más información o para concertar una visita.
CONTRATO DE TEMPORADA, SE PIDEN GARANTIAS DE PAGO Y LA FIANZA LEGAL CORRESPONDIENTE A 2 MENSUALIDADES.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
Sud-estEstat
Molt béGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Jardí Privat
- Terrassa
- Pati
- Balcó
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.