Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 2 banys
- 80 m²
- 1ª Planta
Pis de lloguer a Sector V
Elche / Elx
Vive con la comodidad de una vivienda moderna, reformada y lista para entrar a disfrutar. Se alquila este magnífico dúplex amueblado, distribuido en planta baja y primera planta, situado a un paso de El Corte Inglés y rodeado de todos los servicios esenciales: colegios, instituto, supermercados, comercios, centro médico y hospital.
En la planta baja encontrarás un salón con cocina integrada, completamente equipada con electrodomésticos, un baño completo y una práctica galería.
En la primera planta, dos dormitorios muy espaciosos y un segundo baño ofrecen un ambiente íntimo y confortable.
La vivienda ha sido reformada íntegramente:
Puertas lacadas en blanco
Paredes lisas
Gres porcelánico
Ventanas de PVC con excelente aislamiento
Sistema de aerotermia, eficiente y económico
Un hogar moderno, elegante y funcional, pensado para quienes buscan calidad de vida en una zona privilegiada de la ciudad.
AVISO LEGAL: Este anuncio tiene un carácter meramente informativo y podría contener errores. El contenido del mismo no es legalmente vinculante.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
NordEstat
Gairebé nouPlanta
1a PlantaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Porta Blindada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.