Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 habs.
- 3 banys
- 236 m²
Casa o xalet de lloguer a El Brillante -El Naranjo - El Tablero
Córdoba Capital
Chalet independiente, exterior y luminoso, muy bien situado en el Tablero. La distribución sería la siguiente:
Planta baja con hall de entrada, salón independiente, cocina. Además cuenta con un dormitorio y cuarto de baño.
Planta alta distribuida con 3 dormitorios y 2 baños. Piscina y jardín. Destacar su magnífica situación, rodeado de servicios en la zona, parada de bus, Colegios , Circuito del Tablero y demás servicios. Próximo a Cristo Rey y a la Avenida del Brillante.-
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béAntiguitat
30 a 50 anysGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Traster
- Pati
- Piscina
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.