- 3 habs.
- 2 banys
- 178 m²
Casa adosada de lloguer a Calle Petunia, Cájar
Cájar
Se alquila acogedor adosado en Cájar, zona Bellavista, en un entorno tranquilo y bien comunicado; con todos los servicios al alcance (parada de autobús, supermercado, parque infantil..).
Son 178 m2 distribuidos en: - Planta sótano: garaje amplio, trastero y una habitación multiuso. Planta baja: salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, horno), aseo y patio. -
Planta primera: 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite. -
Buhardilla: Luminosa buhardilla con estufa de leña y aire acondicionado; con acceso a terraza.
La vivienda dispone de aire acondicionado; agua caliente y calefacción por gasoil (depósito en sótano). No se admiten mascotas.
Se alquila para vivienda habitual (larga duración). Se solicita demostración de solvencia (contrato de trabajo y nóminas).
Si quiere vivir en un entorno tranquilo y seguro, a un paso del centro de Granada, con todas las comodidades de una casa amplia, luminosa y confortable, ésta es su oportunidad. Contáctenos y concierte su visita.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa adossadaDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
GasoilCalefacció
GasoilEstat
Molt béAntiguitat
20 a 30 anysGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Gres Ceràmica
- Terrassa
- Traster
- Pati
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Porta Blindada
- Cuina Equipada