- 2 habs.
- 2 banys
- 92 m²
- 9ª Planta
Pis de lloguer a Carrera de las Piedras, Nueva Andalucía
Almería Capital
PISO A ESTRENAR
Descubre este moderno piso de obra nueva situado en la exclusiva zona de Carrefour, construido en 2025. Esta vivienda ofrece un espacio luminoso y funcional, perfecta para quienes buscan comodidad y estilo. Cuenta con dos dormitorios y dos baños completos, ideales para familias o parejas que valoran el confort.
La propiedad está completamente amueblada y equipada con armarios empotrados, cocina moderna con electrodomésticos, lavavajillas y lavadero, además de aire acondicionado centralizado sistema airzon, para mantener una temperatura agradable en cualquier estación del año. La orientación sur garantiza una excelente iluminación natural y vistas al mar que te acompañarán cada día.
Ubicada en una urbanización privada con jardín comunitario y zona verde, podrás disfrutar de un entorno tranquilo y seguro. La comunidad dispone de piscina, jardín y zonas comunes ideales para el ocio y el relax. La vivienda incluye plaza de garaje en el edificio con garaje , puerta blindada para mayor seguridad y ascensor para mayor comodidad.
El piso es exterior, con ventanas climalit que aíslan del ruido y mejoran la eficiencia energética. Además, cuenta con una terraza de 23 m2 para poder disfrutarla todo el año.
Una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado, con todas las comodidades a tu alcance, cercano a Carrefour.
Contacte con nosotros para más información sin compromiso!
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudAntiguitat
Menys d'1 anyGaratge
PrivatPlanta
9a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:BEmissions:16.29 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:AEmissions:2.76 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Jardí Privat
- Terrassa
- Porta Blindada
- Piscina comunitària
- Safareig
- Cuina Equipada