Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
A Coruña Capital
Piso en alquiler para la temporada del curso escolar para estudiantes o ERASMUS, desde el 1 de Febrero del 2025 al 30 de Junio del 2026, 5 meses.
Está situado en la calle Agra de Bragua, calle paralela a la Ronda de Outeiro, muy cerca de la Avenida de FInisterre, en A Coruña.
Es una segunda planta, sin ascensor, exterior, con tres habitaciones (dos con camas de matrimonio y una con cama pequeña de 90 cm), una salita interior, un baño completo de bañera con mampara, un trastero-despensa y cocina equipada.
Es todo eléctrico.
Amueblado.
No se admiten mascotas.
Los gastos de comunidad están incluidos en el precio.
Se solicitan dos meses de fianza, el primer mes por adelantado y la firma de los padres/madres o tutores legales como avalistas solidarios (estudiantes) o la matrícula de la universidad para justificar el traslado a Coruña desde el extranjero (ERASMUS). [IW]
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Orientació
Aigua calenta
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.