Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Jaén Capital
Piso Avenida de Granada, 11 Entreplanta.
Se vende entreplanta de 106 m2 en la actualidad destinada a despacho profesional.
Existe la posibilidad del cambio de uso para convertirlo en vivienda. La distribución actual es despacho de 22 m2 a Avenida de Granada, sala de espera de 14 m2, una segunda sala principal de 32 m2 con dos ventanas a patio interior de uso y disfruto de la vivienda al ser una primera planta.
Por último, consta de una habitación – archivo sin ventanas y un baño.
La oficina se ubica en un edificio de 7 plantas con dos vecinos por cada una de ella.
El edificio dispone de ascensor para cuatro personas. En el portal se hizo una rampa para evitar los 6 escalones que nos encontramos antes de llegar al ascensor.
NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad.
El comprador tendrá que abonar en caso de compra, un 2% del precio final de la compraventa más el IVA correspondiente, con un mínimo de 3.000€ más IVA, para ventas inferiores a 150.000 Euros. Dicho importe se abonará en concepto de honorarios, por la prestación de servicios relacionados con la formalización y gestión documental de la compraventa. Este coste, no está incluido en el precio publicado. [IW]
Tipus d'immoble
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.