Conocer las principales propuestas en relación a vivienda de los partidos políticos de cara a las elecciones de la Comunidad de Madrid es vital para estar debidamente informados. Por ello, María Matos, Directora de Estudios y Portavoz de Fotocasa, ha entrevistado a los portavoces de los principales partidos políticos que se presentan a las elecciones de Madrid para conocer a fondo sus propuestas para la Comunidad Autónoma.

Desde el partido de Vox, hemos entrevistado a José Luis Ruiz Bartolomé, Portavoz de Vivienda en la Asamblea de Madrid. Descubre toda la entrevista en el siguiente vídeo:

Encuentra las entrevistas completas y sus programas sobre vivienda de los principales partidos políticos:

Los puntos principales en vivienda de Vox en Madrid

Desde Vox, con Rocío Monasterio en cabeza, nos trae un programa un poco más corto en materia de vivienda en comparación con otros partidos. Este programa se puede resumir en los siguientes puntos:

  • Acceso a la vivienda. Garantizar el acceso a la vivienda, liberando el suelo que no esté especialmente protegido para aliviar la escasez de suelo que eleva los precios.
  • Viviendas sociales. Construcción de viviendas sociales para garantizar que los jóvenes y las familias puedan tener un hogar.
  • Protección ante la okupación. Vox detalla en su programa una  “Persecución real de las mafias de la ‘okupación’ y las bandas callejeras” además de luchar contra los narcopisos, la defensa del comercio de proximidad con medidas de apoyo directo y revertir la degradación de los  barrios.
COMENTARIOS