28 mayo 2020

A la hora de buscar vivienda cualquier ayuda es bienvenida para facilitar la tarea: el asesoramiento personalizado de las agencias inmobiliarias, las aplicaciones móviles, una buena descripción detallada con fotografías de la vivienda completa y, cada vez más, las visitas virtuales.

Debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, las agencias y los propietarios que buscan vender o alquilar sus viviendas han tenido que actualizarse y recurrir a herramientas que hasta ahora consideraban un extra. Pues bien, estas mismas herramientas, como las visitas virtuales a pisos, se han convertido en un imprescindible para acercar la vivienda al usuario en la situación excepcional que vivimos.

Ventajas de los tours virtuales

Cierto es que una fotografía bien sacada puede enseñarte el interior de una vivienda en detalle, pero al realizar un recorrido virtual sientes cómo sería caminar por el inmueble, percibes la amplitud de las estancias y, lo mejor de todo, te imaginas viviendo en su interior. Todo ello con la gran ventaja de que podrás realizarlo desde la comodidad de tu sofá en el momento que mejor te convenga.

En Fotocasa somos conscientes de la gran ventaja que supone disponer de visitas virtuales entre nuestros servicios, por este motivo y en nuestro afán por hacerte la búsqueda de un nuevo hogar más sencilla, ya disponemos de tours virtuales en nuestro portal.

¿Quieres realizar tu primer recorrido virtual? Te mostramos algunas de las viviendas que ya han incorporado esta opción. Cada semana actualizaremos las viviendas para que puedas encontrar el hogar de tus sueños desde el sofá de tu casa. Luego solo tendrás que contactar con la agencia inmobiliaria para realizar y tramitar las gestiones. ¿Comenzamos la visita?

Facebook Comments