La casa más curiosa de agosto: casas en España con embarcadero privado

Descubre cada mes nuevas casas con particularidades que te enamorarán

Fotocasa
Fotocasa Fotocasa Life - Actualidad, inspiración y cultura inmobiliaria

Las casas con embarcadero son un lujo que muy pocos se pueden permitir, no sólo porque su precio de venta suele ser bastante elevado, sino porque hay relativamente pocas en España. Y es que la normativa al respecto es bastante estricta: ya no está permitido construir en los primeros veinte metros de la costa, por lo que cuando una vivienda de este tipo está disponible suele venderse en relativamente poco tiempo.

Además, no sólo es necesario disponer de una licencia para la embarcación, sino también para el amarre en sí. No obstante, como decimos, este tipo de inmuebles son un verdadero espectáculo, especialmente para todos aquellos amantes de la navegación y del aire libre en general.

Fuente: Pinterest

Las casas con embarcadero privado son un lujo en España, dado que la normativa ya no permite construir en los primeros veinte metros de la cosa

Siguiendo con nuestra visitas por las casas más curiosas de España, hoy presentamos 5 viviendas con embarcadero privado que, seguro, no te dejarán indiferente. Para ello nos desplazaremos hasta la Costra Brava, en Girona, que es donde se encuentra la mayor oferta de inmuebles de este tipo. ¿Nos acompañas a visitarlas?

Fuente: Pinterest

 

Magnífica villa de lujo de obra nueva con embarcadero privado de treinta metros 

Empezamos nuestro recorrido en uno de los canales anchos de Empuriabrava, en Girona, que es donde se encuentra esta increíble villa de lujo a la que no le falta de nada. Se trata de una vivienda de obra nueva de 425 metros cuadrados, divididos en dos plantas, que se erige imponente sobre el paisaje.

Si sus interiores son impresionantes, los exteriores dejan sin palabras. Las líneas rectas de la construcción se mezclan perfectamente con el jardín, de 1350 metros cuadrados, que dispone de varias zonas de chill out, una piscina desbordante climatizada, que puede usarse durante todo el año, una cocina al aire libre y una amplia terraza cubierta. 

Sin embargo, uno de sus principales atractivos es su embarcadero, de treinta metros de largo, que permite amarrar cualquier embarcación y disfrutar de los canales de Empuriabrava, que cuentan con un puerto deportivo y un aeródromo. Cuesta 3.500.000 euros

Chalet de alto standing en venta con embarcadero privado y vistas a los Pirineos

No nos movemos de Empuriabrava que es, como hemos mencionado, una de las localidades con más viviendas con embarcadero privado de Europa. Y es que esta localidad se construyó mediante una estructura urbanística con canales navegables; de hecho, actualmente, cuenta con 24 kilómetros de canales interiores, lo que la convierte en la marina residencial más grande del mundo

Como decimos, en Empuriabrava es donde se encuentra este increíble chalet de alto standing, que ofrece vistas espectaculares a los Pirineos, a los canales y a la piscina privada de la propiedad. La construcción, que mide 250 metros cuadrados, se divide en dos plantas perfectamente equipadas.

El jardín es, sin embargo, uno de sus principales atractivos, ya que cuenta con varias terrazas que rodean la villa, desde las que se accede a la piscina y al embarcadero privado, que mide 12,6 metros. Además, se encuentra cerca de la playa y de la salida del puerto. Su precio es de 790.000 euros

Increíble chalet de lujo con puerto y embarcadero privado en la Bahía de Roses

Roses es otra de las localidades donde se encuentran más viviendas con embarcaderos privados, y que, además, destaca por su encanto. Y es que, a pesar de ser un lugar bastante turístico, ha sabido mantener la esencia mediterránea que lo caracteriza

En Roses se encuentra este increíble chalet, compuesto por dos viviendas unidas en una sola, todo en una misma planta. En la parcela, de más de 700 metros cuadrados, también se encuentra una piscina de sal climatizada, y varias terrazas vestidas con especies mediterráneas. Completan la propiedad el embarcadero, de 24 metros, con puerto privado de 7 metros. Está a la venta por 1.050.000 euros

Magífica villa de estilo mediterráneo con embarcadero privado 

Seguimos en la Bahía de Roses, pero en esta ocasión para visitar esta increíble villa de estilo mediterráneo y de 530 metros cuadrados, construida con materiales de altísima calidad, para ofrecer un gran confort a sus habitantes durante todo el año. 

A pesar de gozar de una total privacidad, la vivienda se erige hacia el jardín y hacia la Bahía de Roses, por lo que se integra por completo en el paisaje que la rodea. Entre sus principales características destaca un garaje subterráneo de 220 metros cuadrados, dos apartamentos independientes, y el embarcadero privado de 22 metros. Su precio es de 1.950.000 euros.

Lujosa mansión de obra nueva con embarcadero privado en el canal principal de Empuriabrava 

En nuestra visita a alguna de las casas más lujosas con embarcadero privado no podía faltar la que nos ocupa: una increíble mansión de obra nueva que combina a la perfección el estilo vanguardista de su fachada, con toques barrocos y clásicos en su interior. 

La propiedad, que mide casi 700 metros, está orientada al sur, al canal principal de Empuriabrava, y se encuentra en una de las zonas más lujosas de la localidad. Entre sus principales atractivos, destacan las terrazas que rodean la vivienda, todas con acceso directo al jardín, a la piscina y al embarcadero privado de 22 metros, y una amplia sala de fiestas con bar. Está a la venta por 2.500.000 euros.

Recuerda que si quieres ver más viviendas como estas no olvides que las mejores casas en venta están en Fotocasa. ¿Te las vas a perder?

Comentarios