El recibo de la luz subió un 1,8% en abril
El recibo medio de electricidad ha experimentado subidas del 1,8% en abril con respecto al mes anterior, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
Esta subida se suma a la del 0,5% experimentada en marzo y a la del 3% en enero, pero constrasta con la bajada...