2- Visitar la casa de la saga Crepúsculo
La casa de los Cullen, los vampiros de la saga Crepúsculo, es un escándalo: está repleta de cristaleras, por lo que no faltará luz natural en el interior de la vivienda, y derrocha elegancia y misterio.
Ubicada en la pequeña ciudad de St. Helens, Oregon, la casa construida en 1935 es ahora una atracción turística para los fans de la serie. La propiedad es privada, por lo que deberás admirar su belleza desde el exterior con el máximo respeto.
3- Visitar la mansión de «Solo en Casa»
La casa de la entrañable película navideña «Solo en casa» se encuentra en Winnetka, Illinois y se trata de una propiedad de estilo colonial a 20 km de Chicago a la que ya han acudido millones de fans de la película. La mansión en la que vivía Kevin McCallister (Macauly Culkin) cuenta con 1.300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.
4- Visitar la casa de la señora Doubtfire
¿Quién no recuerda la mítica comedia de «Mrs. Doubtfire»? Protagonizada por Robin Williams, la película se rodó en esta maravillosa casa tradicional de estilo victoriano en San Francisco, California. Actualmente, aunque no se puede acceder a su interior porque es una propiedad privada, se puede apreciar su belleza desde la vía pública. ¡Es preciosa!
5- Visitar la casa de «El diario de Noah»
Imposible no llorar cada vez que vemos la romántica película de «El diario de Noah», una historia de amor protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams cuyo escenario más emblemático es esta bonita casa que rehabilita por completo Noah Calhoun. Se trata de una vivienda real con ventanas azules ubicada en Martins Point, en Carolina.
6- Visitar la terrorífica mansión de «Los otros»
La terrorífica mansión del thriller psicológico «Los otros» de Alejandro Amenábar se encuentra en Cantabria, España. Conocida realmente como el Palacio de Hornillos, la propiedad es una finca de estilo inglés del siglo XIX que cuenta con 60 hectáreas. Actualmente, la mansión se ha convertido en un espacio para la celebración de eventos y bodas.
7- Visitar la propiedad de Bradley Cooper en «Ha nacido una estrella»
Esta es la casa de Bradley Cooper (Jack Maine) en la película «Ha nacido una estrella». Situada en Calabasas, California, la mansión es uno de los escenarios más relevantes de la trama, por lo que se ha convertido en una visita obligada para muchos fanáticos de la película.
8- Visitar la fachada del apartamento de «Friends»
Si estás planificando un viaje a Nueva York, no puedes perderte la visita al icónico apartamento de «Friends». Ubicado en el Greenwich Village, el edificio se utilizó para las tomas exteriores de la serie. Paseando por la zona verás otros fanáticos fotografiando la emblemática fachada de la serie, una de las sitcom que más huella han dejado en la cultura pop.
9- Visitar la espeluznante casa de Poltergeist
La casa de la película de suspense de 1982 «Poltergeist» puede visitarse en Simi Valley, California. En la vida real, la propiedad mantiene un aspecto prácticamente idéntico al de la película, por lo que no extraña que esta finca reciba tantas visitas diariamente.