Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Como todos los viernes en Fotocasa, damos la bienvenida al fin de semana visitando la casa de alguno de vuestros famosos favoritos.

Hoy es el turno de Nicole Kidman, quien en 2019 puso a la venta la lujosa casa que compartía con Keith Urban, el cantante de música country neozelandés, en Nashville.

La vivienda tiene una superficie de casi 500 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cinco cuartos de baño, salón y cocina.

El protagonista indiscutible de la vivienda es el color blanco, que podemos ver en las paredes y muebles de la vivienda. Además, gracias a los ventanales en paredes y techos, se ve potenciado mucho más, transmitiendo gran luminosidad a la vivienda.

Siguiendo las más modernas construcciones, el salón está abierto a la cocina, compartiendo espacio, pero separada mediante una barra en la encimera, ideal para desayunar tranquilamente. Una idea muy original es incrustar la televisión en la pared. De esta manera, se optimiza al máximo el espacio.

El comedor se encuentra en una sala aparte, con enormes ventanales desde los que se puede observar el precioso patio exterior.

A lo largo de la vivienda se pueden encontrar varias estancias de descanso, aprovechadas por sofás modulares que juegan con las esquinas de la casa y garantizan un cómodo y relajado descanso.

El dormitorio principal llama la atención por la increíble cama con dosel. Cuenta con varios ventanales que van del techo al suelo e inundan de luz la habitación. También tiene acceso a un pequeño balcón desde el que se puede contemplar el precioso jardín al despertar. ¡Una delicia!

 

Contiguo al dormitorio se encuentra una sala de relax con televisión. El límite lo marcan unas discretas puertas correderas que optimizan el espacio, pese a que la vivienda tenga unas dimensiones considerables.

 

Seguimos recorriendo el dormitorio para encontrarnos con un precioso vestidor con una estructura sencilla, modular, que aprovecha al máximo el espacio mediante estantes de diferentes alturas con cajones.

El cuarto de baño principal destaca por su grandeza y sencillez. Cuenta con dos zonas de tocadores, cada una de ellas con un espejo, separados mediante una gran bañera. También dispone de una sencilla ducha. Aunque el mobiliario ya no nos parezca muy moderno, la estancia posee una belleza y un potencial innegables, repleto de luz.

Por si fuera poco, la casa viene con un gimnasio totalmente equipado incorporado.

¿Y qué nos dice de este espectacular terreno? Sin duda, una casa con jardín se ha vuelto más necesaria que nunca.

Ver más casas de famosos