Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Qué tendrán las casas de los famosos que nos interesan tanto? Puede ser por su belleza, exuberancia o, simplemente, porque nos encanta imaginarnos viviendo en sus casas lujosas. Hoy nos hemos querido fijar en Rihanna, la estrella musical que se ha convertido en la artista femenina más rica, y en sus propiedades, más concretamente, en la última que adquirió hace unas semanas y está situada justo al lado de su anterior compra en Beverly Hills.

La vivienda que no salió al mercado en ningún momento, fue comprada por sus antiguos propietarios en 2015 por 5 millones de dólares y ahora, la de Barbados, se ha hecho con ella por 10 millones.

Visitamos el interior de la vivienda

La nueva vivienda propiedad de la artista fue construida en 1930 y cuenta con cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño completos y un aseo. Con un estilo Tudor, dispone de varias salas de estar y un comedor formal. Además, la cocina se abre a una sala familiar que comunica con el patio trasero, donde está ubicada la piscina.

En la planta superior de la vivienda se encuentran los dormitorios.

La casa dispone de un patio trasero con zona chill out y piscina.

Al juntar las dos propiedades, la cantante dispone de una finca de más de 1.000 metros cuadrados, dos casas, dos piscinas y una zona de estacionamiento de vehículos para más de 10 coches. Todo un lujo al alcance de muy pocos.