En el pasado mes de agosto, el precio medio de la vivienda de segunda mano se situó en los 1.835 €/m2. Los expertos coinciden en que este es un momento interesante para comprar vivienda. El contexto económico es favorable y la financiación se ha consolidado. Sin embargo, esta mejoría no ha sido homogénea en todo el país.
Las subidas son intensas en Madrid, Cataluña y las islas. En otras zonas apenas se experimentan crecimientos. ¿En qué momento de la búsqueda te encuentras tú? Hoy nos hemos propuesto encontrar viviendas que están a la venta por debajo del precio medio. Si buscabas una opción un poco más económica, mira estas propuestas.
Piso en Barcelona capital
No es fácil encontrar un piso en la ciudad de Barcelona que esté por debajo del precio medio. En este caso, hablamos de un bajo habilitado para vivir, ubicado en el distrito del Carmel. Tiene una superficie de 200 m2, tres habitaciones dobles y dos baños completos. La cocina está abierta en el salón, cuenta con calefacción y suelo de parqué y cerámica. El piso está a la venta por 209.000 euros.
Un loft en Zaragoza
Si estabas buscando una casa pequeña, quizá este loft situado en Zaragoza sea de tu gusto. Está situado en unos bajos y tiene 70 m2. Consta de dos habitaciones y un baño, está completamente reformado y tiene todo lo que un soltero o pareja podrían necesitar. Además, está muy cerca de todo tipo de comercios, servicios, colegios, hospitales y supermercados. Cuesta 74.000 euros.
Un apartamento en Oviedo
Es un apartamento bonito, muy céntrico y situado en la ciudad de Oviedo. Consta de un dormitorio muy amplio, con salón independiente y una cocina totalmente amueblada, además de baño con ducha. El apartamento, que tiene casi 60 m2, está en una urbanización con zona de juegos infantiles, pista de pádel y piscina cubierta. Cuesta 95.000 euros.
Un chalet en Segovia
Otra vivienda que está por debajo del precio medio es esta, construida recientemente en Nueva Segovia. Tiene una superficie de 220 m2 y consta de un amplio salón-comedor con salida al porche, tres dormitorios dobles con armarios empotrados y baño doble, terraza y garaje para dos vehículos. Consta de una estilo rústico y cuenta con acabados de primera calidad. Está a la venta por 330.000 euros.
Un piso en Granada
Si buscas un piso bonito y prácticamente de nueva construcción, tienes que echar un vistazo a este. Se trata de una vivienda de protección oficial (VPO) situada en una de las mejores zonas en expansión de Granada. Tiene tres dormitorios, un baño, un aseo y cocina amueblada con lavadero. La vivienda tiene 97 m2, es luminosa y está muy bien comunicada. Cuesta 135.000 euros.
Un piso dúplex en Santander
Un piso en Cádiz
Un chalet en Toledo
Esta casa chalet tiene nada más y nada menos que 200 m2, además de una parcela delantera de 100 m2. La vivienda consta de cinco dormitorios muy grandes: cuatro en la planta de arriba y uno en la planta baja. El dormitorio principal tiene 15 m2 más el vestidor y uno de los baños consta de bañera. El otro disfruta de hidromasaje. La cocina, completamente amueblada, pero sin electrodomésticos, tiene una despensa independiente de grandes dimensiones. El precio de la vivienda es de 150.000 euros.













