A pesar de estar viviendo uno de los años más anómalos se nuestra vida, en Fotocasa no queremos dejar de celebrar los días importantes, esos que están marcados con un color especial en el calendario.
Por eso, con motivo del Día de los Enamorados, hemos querido recoger para ti siete viviendas en venta de las que te enamorarás a primera vista, para encontrar la casa de tus sueños. Están ubicadas en distintas provincias, pero todas tienen algo en común: una luz y un encanto muy especiales. Si hoy estás especialmente receptivo al romanticismo, te invitamos a echar un vistazo a estas siete viviendas que te enamorarán. Revisa todas nuestras funcionalidades, son de gran ayuda en la búsqueda de vivienda.
Son sin duda viviendas perfectas en las que tu pareja y tú podréis comenzar a escribir una historia de amor. ¿Te quedas con nosotros a verlos?
Increíble ático en Madrid
Fotocasa ¿Os imagináis tú y tu pareja viviendo en este espectacular ático madrileño? Por las ventanas se cuela una cantidad de luz que hará más alegres vuestros días. Por si fuera poco, en esa increíble terraza se pueden celebrar cenas de aniversario y cantidad de momentos especiales en la mejor de las compañías. ¿Te atreves?
Ático en el Retiro
Si buscáis algo más sofisticado y elegante, este ático en el Retiro no tiene desperdicio. Las líneas finas de su construcción y el minimalista diseño escogido lo convierten en el candidato perfecto para vivir un amor de película. Dar un tranquilo paseo por el Parque del Retiro y volver a casa en cuestión de minutos son un motivo más que suficiente para decantarse por esta vivienda, ¿no crees?
Luminoso en Barcelona
Nos encantan las viviendas luminosas porque hacen los días muchísimo más agradables y llevaderos, además de que ayuda a nuestro bolsillo. En El Poblenou, a pocos minutos de la Platja de la Mar Bella, se encuentra este fabuloso inmueble de dos dormitorios que ha sido totalmente reformado. Además, se encuentra en una zona. ¿Te atreves a hacer una visita (aunque sea virtual)?
Impecable inmueble en Sant Martí
En el barrio de Sant Martí se puede visitar esta vivienda de 84 metros cuadrados que fue reformada íntegramente hace unos años. Consta de dos dormitorios, una preciosa cocina y un amplísimo salón. El indudable protagonista de todas las estancias es el color blanco, que combina de manera ideal con el resto del mobiliario de tonos marrones, tierra y la madera.
Céntrica vivienda en Bilbao
¿Te gustaría vivir en una de las ciudades norteñas más bonitas? Si en vuestra mente alguna vez ha estado el destino de Bilbao, echad un vistazo a este espectacular inmueble en el centro de la ciudad, con todo lo indispensable en las inmediaciones. Además, la vivienda es espectacular, con una increíble optimización del espacio.
Piso de reciente construcción
Si estáis a la busca y captura de un piso de reciente construcción, este es perfecto: no llega a los 15 años desde que se construyó. Se reparte en tres dormitorios, salón comedor con un amplio mirador, cocina totalmente equipada y dos cuartos de baño. Sin duda, es una opción ideal para aquellas parejas más jóvenes que buscan dar un paso más.
Enorme casa almeriense
Si alguna vez has pensado en vivir en una enorme casa con un terreno en el que desconectar cada día, esta es la indicada. Se encuentra en Málaga y, además de más de 200 metros cuadrados de construcción, cuenta con un pequeño patio ideal para desconectar. ¿Has echado ya un vistazo a las increíbles fotos?












