Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 2 banys
- 145 m²
- 2ª Planta
Dúplex de lloguer a Calle Hermanos Argensola, 2, Alfonso
Zaragoza Capital
¿Te imaginas vivir en una Casa-Palacio Renacentista del siglo XVI?
Esta es tu oportunidad de alquilar una vivienda con alma, carácter y una historia que se respira en cada rincón. Declarada Bien de Interés Cultural, esta joya arquitectónica se encuentra en pleno Casco Histórico, rodeada de encanto y tradición.
Se trata de un dúplex de 2 dormitorios, con una distribución pensada para el confort sin renunciar al estilo:
En la primera planta, encontrarás un amplio salón lleno de luz natural, perfecto para relajarte o trabajar desde casa, además de un dormitorio y baño completo.
En la planta superior, una suite abuhardillada con baño privado, que se convierte en tu refugio personal, lleno de calidez y personalidad.
Una vivienda única en un entorno privilegiado, donde lo antiguo y lo contemporáneo conviven con armonía.
Si buscas algo especial, diferente, con historia y alma, este dúplex te está esperando. ¿Lo vemos?
Característiques
Tipus d'immoble
DúplexDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
Gas naturalEstat
BéAntiguitat
30 a 50 anysPlanta
2a PlantaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:209 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:37 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Traster
- Electrodomèstics
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.