Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 banys
- 90 m²
- Entresòl
Pis de lloguer a Calle Músico Agustin Judas, 3, Vinalesa
Vinalesa
ANA MIRANDA Inmobiliaria -Especialista en l’Horta Nord- 663 837 192.
PISO DE ALQUILER EN VINALESA.
Situada en una de las zonas más céntricas de Vinalesa, esta vivienda reúne la comodidad de vivir en un pueblo y estar a 2 pasos de Valencia.
Sus 90 m2 se distribuyen en 3 habitaciones; 1 salón comedor; 1 cocina totalmente equipada; y 2 baños.
Vivienda totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. La cocina ha sido recientemente reformada con un diseño moderno y funcional. Todo el equipamiento es nuevo.
Dispone de aire acondicionado frio/calor.
Cabe destacar la calidad de los materiales, elementos y ejecución. Los cerramientos exteriores de aluminio, la carpintería interior en roble.
Esta vivienda destaca por la tranquilidad que se disfruta en todas las estancias. Todas las habitaciones son exteriores
En el precio está incluida 1 plaza de garaje.
En ANA MIRANDA Inmobiliaria consideramos que esta vivienda es una buena propuesta para incorporarse a vivir de inmediato.
Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada de Vinalesa. Ideal para familias o profesionales que busquen calidad de vida. Se requiere solvencia demostrable, tendrán que pasar un SEGURO DE IMPAGOS.
Dispone de comercio de proximidad, centro deportivo y cultural, oferta de restauración y servicios especializados. Cabe destacar los colegios establecidos.
La comunicación con el centro de Valencia es directa a través del transporte público (bus).
El acceso a las principales carreteras de salida de Valencia es rápido y cómodo.
NO DUDES EN LLAMARNOS, queremos AYUDARTE a ENCONTRAR la CASA que BUSCAS.
ANA MIRANDA Inmobiliaria -Especialista en l’Horta Nord- 663 837 192.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
ElectricitatCalefacció
ElectricitatEstat
Molt béGaratge
PrivatPlanta
EntresolAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.