- 2 habs.
- 1 bany
- 65 m²
- 3ª Planta
Pis de lloguer a Calle Carretas, Centro
Villaviciosa de Odón
Solo para estudiantes
Alvencor alquila en exclusiva piso amueblado en el centro de Villaviciosa, semireformado, amueblado, 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos.
Tercero sin ascensor.
Suelos en gres, puertas en sapelly, ventanas en aluminio con doble acristalamiento, calefacción individual de gas natural.
Próximo reportaje fotográfico.
Imprescindible solvencia para seguro de inquilinato.
Información para propietarios: En Inmobiliaria Alvencor somos especialistas en el alquiler de viviendas habituales y de temporada, con más de 20 años de experiencia gestionando inmuebles en Madrid y su zona sur.
Nuestro servicio de gestión integral del alquiler está diseñado para que no tengas que preocuparte de nada: ni llamadas a deshoras, ni dudas legales, ni problemas con el inquilino.
Llámenos y le informamos de todo.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
BéAntiguitat
50 a 70 anysPlanta
3a PlantaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Electrodomèstics
- Rentadora
- Nevera
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.200€ pots ser propietari d'un pis de fins a 379.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.