- 1 bany
- 41 m²
Estudi de lloguer a Passeig de Pau Casals, 117, La Pineda
Vila-seca
¡ DESDE FORTUNY SERVEIS IMMOBILIARIS TE PRESENTAMOS ESTE Acogedor estudio en alquiler temporal en La Pineda – de septiembre a junio
Descubre este encantador y acogedor estudio en La Pineda, perfecto para quienes buscan disfrutar de una estancia tranquila y confortable durante los meses de otoño, invierno y primavera.
El estudio cuenta con aire acondicionado, ascensor y acceso a una agradable piscina comunitaria, ideal para relajarse y disfrutar del entorno durante los meses más cálidos.
✨ Su ambiente acogedor y su distribución funcional hacen de este estudio un espacio perfecto para sentirse como en casa, ya sea por motivos laborales, estudios, una estancia prolongada o simplemente para disfrutar de la tranquilidad de la Costa Dorada fuera de la temporada de verano.
📅 Alquiler temporal de 10 meses: de septiembre a junio.
📍 Situado en La Pineda, una zona tranquila y privilegiada, con todos los servicios necesarios y cerca de la playa, restaurantes, comercios y zonas de paseo.
🏡 Una opción ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y calidad de vida junto al Mediterráneo.
Característiques
Tipus d'immoble
EstudiDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalEstat
BéAntiguitat
50 a 70 anysAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:82 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:15 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat

Sabies que podries estar comprant?
Amb 600€ pots ser propietari d'un pis de fins a 190.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.