- 3 habs.
- 2 banys
- 154 m²
- 1a Planta
Pis de lloguer a El Pilar
Vila-real
PISO ACOGEDOR Y AMPLIO EN ZONA EL PILAR
____________________________________________________________________________
Piso construido en 2001, situado en la zona de El Pilar, en muy buen estado de conservación. La vivienda se encuentra en una primera planta sin ascensor, cuenta con 154 m² y disfruta de orientación noreste.
Al acceder a la vivienda encontramos un pequeño recibidor en el que se dispone de un práctico armario de cortesía. Desde este espacio podemos acceder a las diferentes zonas de la vivienda.
A la derecha encontramos un amplio y acogedor salón-comedor, una estancia de grandes dimensiones que destaca por su bonita chimenea y por la luminosidad que aporta un gran ventanal. Desde este mismo ventanal se accede a un pequeño balcón, un espacio exterior perfecto para disfrutar de un poco de aire libre.
Desde el recibidor, tomando el pasillo hacia el lado contrario, accedemos a la zona de descanso y a la cocina. La primera puerta del pasillo da acceso a una espaciosa cocina independiente, que cuenta además con espacio suficiente para incorporar una zona office con mesa de comedor, creando un ambiente práctico y cómodo para las comidas del día a día.
Continuando por el pasillo encontramos un baño completo, dos amplias habitaciones dobles y una habitación sencilla. La habitación principal cuenta con su propio baño completo equipado con bañera, además de armario empotrado. Las otras dos habitación también disponen de armarios empotrados, ofreciendo una buena capacidad de almacenamiento.
La vivienda consta de calefaccion de gas en todas las estancias, perfecto para invierno.
____________________________________________________________________________
SALÓN-COMEDOR CON CHIMENEA
PEQUEÑO BALCÓN
ARMARIOS EMPOTRADOS
ORIENTACIÓN NORESTE
PRIMERA PLANTA SIN ASCENSOR
____________________________________________________________________________
Si desea recibir más información acerca de las características del inmueble contacte con nosotros. Del mismo modo, resolveremos sus dudas lo antes posible.
Estamos a su disposición en nuestra oficina en Vila-real en calle Sant Pasqual, 63.
También puedes seguirnos en Redes Sociales.
https://www.instagram.com/inmobiliaria.stop/
https://www.facebook.com/stopinmobiliariaeinversiones/
El precio de venta NO INCLUYE los Honorarios de Agencia, Impuestos (I. V.A. o I.T.P), gastos de Notaría, gastos de Registro de la Propiedad, gastos de tramitación de Escrituras ni gastos de financiación (si se precisa).
____________________________________________________________________________
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
Nord-estCalefacció
Gas naturalEstat
Molt béAntiguitat
20 a 30 anysPlanta
1a PlantaAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Cuina Office
- Balcó
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 900€ pots ser propietari d'un pis de fins a 284.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.