- 5 habs.
- 2 banys
- 135 m²
- 6ª Planta
Pis de lloguer a Rúa Serafín Avendaño, Centro - Areal
Vigo
Disponible a partir del 15 de agosto.
En pleno Arenal, en una planta alta y con una luminosidad excepcional, este magnífico piso amueblado ofrece unas preciosas vistas despejadas a la ría de Vigo.
La vivienda destaca por sus amplios espacios y su excelente distribución. Dispone de cuatro grandes dormitorios exteriores con amplios armarios empotrados, tres de ellos con vistas al mar, además de una quinta estancia ideal como despacho o dormitorio adicional.
Cuenta también con dos amplios armarios empotrados extra en la entrada y el pasillo, aportando una gran capacidad de almacenaje.
Dispone de dos baños completos y una amplia cocina independiente con tendedero cubierto, conectada visualmente con el salón mediante una elegante cristalera que aporta abundante luz natural y una gran sensación de amplitud.
No se admiten mascotas.
Incluye plaza de garaje en el edificio contiguo.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
Nord-estAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Gairebé nouAntiguitat
50 a 70 anysGaratge
PrivatPlanta
6a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Parquet
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Nevera
- TV
- Balcó
- Porta Blindada
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.850€ pots ser propietari d'un pis de fins a 585.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.