- 3 habs.
- 1 bany
- 70 m²
Pis de lloguer a Avenida de Segovia, 61, Delicias
Valladolid Capital
Alquiler de vivienda exterior con ascensor en la Avda. de Segovia, junto al túnel.
La vivienda se alquila por primera vez después de recibir una renovación integral: Suelos, ventanas con alto aislamiento, cocina, baño, puertas, etc.
Ubicación excelente, a 10 minutos de la estación de ferrocarril y del centro de la ciudad.
La vivienda es muy luminosa, la fachada exterior tiene orientación oeste y la interior orientación este a un patio de manzana completamente abierto.
Calefacción y aire acondicionado mediante sistema de bomba de calor de alta eficiencia recién instalado.
El piso está situado en una segunda planta y tiene una superficie de 70 m2 distribuidos en salón, 3 dormitorios, cocina con galería, baño, distribuidor y balcón exterior.
Cocina con muebles y electrodomésticos a estrenar: horno, lavadora, lavavajillas, frigo y placa de inducción.
El alquiler incluye la cuota de comunidad, seguro e IBI.
Suministros por cuenta del inquilino.
No se admiten mascotas.
Alquiler particular, abstenerse Inmobiliarias.
Contrato de alquiler de larga duración.
Imprescindible solvencia contrastada para la contratación de un seguro de alquiler. El seguro requerirá la documentación necesaria. Abstenerse perfiles que no cumplan esta condición.
Para concertar visita contactar preferentemente por teléfono o whatsapp. Se ruega indicar número de ocupantes, fecha prevista del contrato y breve descripción de la situación laboral.
TEL.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
OestEstat
ReformatAntiguitat
50 a 70 anysAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Calefacció
- Electrodomèstics
- Balcó
- Videointerfòn

Sabies que podries estar comprant?
Amb 800€ pots ser propietari d'un pis de fins a 253.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.




