- 5 habs.
- 2 banys
- 108 m²
- 5a Planta
Pis de lloguer a Hondures, Ciutat Jardí
Valencia Capital
Se alquila magnífico piso de 5 dormitorios y 2 baños, completamente amueblado y listo para entrar a vivir. La vivienda ha sido reformada y destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución.
Dispone de cinco dormitorios, de los cuales tres cuentan con camas de 1,35 m y los otros dos con camas de 1,10 m, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para todos los inquilinos.
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y todo el menaje necesario para el día a día. Además, la vivienda dispone de terraza-tendedero, aportando un práctico espacio adicional.
Situado en una quinta planta con ascensor, el piso disfruta de una excelente entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.
Su excelente ubicación permite un fácil acceso al transporte público, supermercados, comercios, universidades, zonas de ocio y todos los servicios necesarios, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para estudiantes como para profesionales.
Características principales:
5 dormitorios.
2 baños completos.
Totalmente amueblado.
Cocina equipada con electrodomésticos.
Terraza-tendedero.
Muy luminoso.
5.ª planta con ascensor.
Reformado.
Excelente ubicación.
Una vivienda espaciosa, cómoda y completamente equipada, perfecta para quienes buscan calidad, confort y una ubicación privilegiada.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
BéAntiguitat
30 a 50 anysPlanta
5a PlantaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 2.500€ pots ser propietari d'un pis de fins a 790.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.