- 4 habs.
- 1 bany
- 90 m²
- 3a Planta
Pis de lloguer a Aiora
Valencia Capital
PISOS INTERNET, le ofrece esta vivienda Estudiantes en Algiros
“ Alquiler Vivienda Estudiantes, Desplazados, Mir “
Vivienda de 90mt. Distribuida en 4 dormitorios , 1 baño, salón y cocina. La vivienda se alquila con muebles y cocina equipada.
Muy bien ubicado, próximo zona Universitaria.
A menos de 20 minutos andando a la playa.
La zona dispone de todo tipo de servicios próximos: tiendas, comercios, supermercados, zonas ajardinadas. muy próximo a las Universidades, Politécnico y Tarongers.
Al lado de la boca de metro de Ayora. Muy bien comunicado con el centro de la ciudad por diferentes líneas de bus.
Visite nuestra página Web www.pisosinternet.es donde encontrara las viviendas más atractivas del mercado, dispone de una amplia cartera de inmuebles .No duden en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 962 70 70 11 y le informaremos, sin compromiso.
“ Los datos de esta publicación, se muestran a título informativo, no contractual y no son vinculantes.”
Para más información, no dudes en contactarnos. Número de Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana: RAICV-3961.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
Nord-oestEstat
BéPlanta
3a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Jardí Privat
- Electrodomèstics
- Rentadora
- Nevera
- Porta Blindada
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.550€ pots ser propietari d'un pis de fins a 490.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.