Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer





Valencia Capital
Disfruta de una experiencia de lujo en este céntrico alojamiento. Disponible a partir de la segunda quincena de enero.
Se alquila vivienda de 3 habitaciones.
Ubicado en el barrio de Arrancapins, a 5 minutos de Plaza España y la estación de AVE. Barrio con todo tipo de servicios: tiendas, supermercados, estaciones de autobús, parada de metro y una amplia variedad de restaurantes.
Reforma de diseño realiza en todo el alojamiento en 2023. WIFI y aire acondicionado.
El piso de dispone de 4 habitaciones, aunque la disponibilidad real es de 3 habitaciones. una doble y dos individuales.
Amplio salón comedor muy luminoso muy silencioso, con TV de 55quot; y aire acondicionado. Junto al mismo se encuentra la cocina independiente con todo lo necesario: lavadora, lavavajillas, nevera, menaje, etc.
Habitación doble con cama de 150cm exterior muy luminosa. Calle muy tranquila. Dispone de pequeño despacho incluido en la habitación para poder teletrabajar. Con armario empotrado y aire acondicionado.
2 habitaciones indviduales, una de ellas con armario empotrado y la otra con aire acondicionado. Lo suficientemente amplias para permitir poner mesa de estudio/trabajo e incluso despacho completo.
Baño completo y aseo. Totalmente equipados y reformados.
Ventanas climalit con mosquiteras en todo el piso, con buen aislamiento acustico y termico.
Facturas no incluidas en precio: luz, agua, gas e Internet
Excelente opción para vivir muy cerca del centro de Valencia. Con acceso a las playas y a todas las zonas de la ciudad con transporte público.
Posibilidad de incluir 2 plazas de garaje a 2 minutos andando con coste extra.
¡Ven a verlo sin compromiso!
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Pàrquing
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.