Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 habs.
- 4 banys
- 257 m²
- 4ª Planta
Àtic de lloguer a Sant Francesc
Valencia Capital
Engel&Völkers les presenta este extraordinario ático dúplex ubicado a escasos metros de la emblemática Plaza del Ayuntamiento.
Engel&Völkers les presenta este magnífico inmueble de alto standing con una distribución excepcional y espacios amplios diseñados para el máximo confort.
La vivienda cuenta con cuatro amplias habitaciones, todas con excelente iluminación natural, y cuatro baños completos, que garantizan comodidad y privacidad para toda la familia o invitados.
Se entrega sin amueblar, ofreciendo la posibilidad de personalizar cada espacio al gusto del nuevo propietario o inquilino. La cocina está completamente equipada, lista para entrar a vivir, con electrodomésticos de calidad y amplio espacio de almacenamiento.
Destaca especialmente su espectacular salón, amplio y luminoso, ideal tanto para el día a día como para reuniones sociales, con acceso directo a una exclusiva terraza de más de 50 m². Este impresionante espacio exterior se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, comidas, zona chill-out o simplemente relajarse con total privacidad.
Una propiedad única que combina amplitud, funcionalidad y elegancia en cada detalle.a. Esta terraza, por tamaño y orientación, dota al inmueble de un carácter verdaderamente exclusivo.
Situado en pleno corazón de Valencia, el barrio de Sant Francesc forma parte del distrito de Ciutat Vella y es una de las zonas más emblemáticas y cotizadas de la ciudad. Rodea la Plaza del Ayuntamiento y combina la arquitectura señorial de sus edificios históricos con una amplia oferta de servicios, comercios, restaurantes y zonas culturales.
Su excelente comunicación, junto con la cercanía a los principales puntos de interés del centro, lo convierten en un enclave privilegiado para quienes buscan vivir con elegancia y comodidad en el centro histórico de Valencia.
Característiques
Tipus d'immoble
ÀticDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
ElectricitatCalefacció
ElectricitatEstat
Gairebé nouAntiguitat
+ 100 anysPlanta
4a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Terrassa
- Suite - amb bany
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.